Los tatuajes de los luchadores, una historia que se escribe en la piel

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz1 Comment

¿Qué se tatúan nuestros titanes?

Los luchadores se caracterizan por ser personas que pelean por alcanzar una meta, son personas que se fijan objetivos, que sueñan grande e imponen su fuerza y su mente sobre la jaula. Muchos de ellos, reflejan su equilibrio y sus ideas en tatuajes y plasman las frases que les representan sobre su piel. Por eso, es muy común encontrar frases motivadoras.

A los luchadores también les gusta marcar en ellos mismos a las personas que han hecho posible sus éxitos. Es normal encontrar nombres propios o dibujos que simbolizan a la familia.

Lo más extravagante nunca visto

Es curioso ver como todos los luchadores son fanáticos de los tatuajes. De hecho, es difícil encontrar sobre el octógono algún luchador sin tinta en su piel.

En un combate de artes marciales mixtas es muy común ver tatuajes entre los rivales, una manera de llevar bajo la piel sus batallas, de marcar con dibujos sus historias y de reflejar en uno mismo sus propias peleas.

Esto es algo que podemos ver tanto en hombres como en mujeres, y además, que a todos nos gusta conocer más a fondo para poder entender su significado.

La frase más motivadora

No es la primera vez que vemos un tatuaje que nos horroriza, o simplemente que jamás nos lo haríamos en nosotros mismos. Aparte de luchadores tatuados, muchos de los amantes de los deportes de contacto también se tatúan a sus ídolos.

Fedor Emelianenko no es el único que aparece hecho dibujo sobre la piel de algún amante de los deportes de contacto, sino que hay muchos otros que se han tatuado a estrellas de las MMA como  Kimbo Slice o Ronda Rousey.

Los tatuajes de los guerreros

Hace unas semanas anunciábamos en la web que Ryan Bader luchará con Bellator en 2017. 

Podríamos decir que Ryan Bader es uno de los mejores luchadores del mundo en su categoría. Desde su llegada al octógono ha derrotado a importantes luchadores como Antonio Rogerio Nogueira, Rampage Jackson, Phil Davis o Rashad Evans. Hoy hablamos de él porque tiene uno de los tatuajes que más llaman la atención en las MMA.

Es un tatuaje que refleja la simetría, lleva una corona con simbología celta acompañada de unas alas. Presenta un negro muy sólido y muy nítido y eso lo hace todavía más llamativo. Conor McGregor tiene un gorila y un tigre reflejando su presencia y su fuerza en estos dos animales. Ronda Rousey por ejemplo, dedició decorar su pie con los aros olímpicos que le recuerdan a su época de luchadora de judo defendiendo la bandera de los Estados Unidos.

De cualquier manera, tomar la decisión de hacerse un tatuaje es un paso muy personal y debemos pensar muy bien qué queremos marcar en nuestro cuerpo.

Si estás seguro y quieres contar una historia a través de tu piel…¡Adelante! ¡Cuéntanos qué tatuajes llevas tú o qué te gustaría tatuarte!

Leave a Comment