Los sueños se cumplen: Joana Pastrana luchará por el mundial

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Joana Pastrana disputará el mundial contra la boxeadora china Zongju Cia

El equipo de la española, Guantes de Lobo, ganó la subasta que se celebró en Nueva Jersey el pasado jueves 18 de enero. Gracias a esto, Joana Pastrana peleará por el IBF ante la china Zongju Cia en España y la promotora se lleva el derecho a organizar el combate en los próximos tres meses.

Hace un tiempo os contábamos que Joana Pastrana soñaba con el mundial. Y ahora, parece que sus sueños comienzan a hacerse realidad.

Después de varias semanas de negociaciones, finalmente se llevó a cabo una subasta en la que Guantes de Lobo, la promotora española se llevó la victoria y por tanto el derecho a organizar el enfrentamiento.

El mánager de Joana se mostraba feliz en sus declaraciones y aseguraba que tanto Pastrana como su entrenador están llevando a cabo un trabajo maravilloso.

“Veníamos con todo a la subasta, queríamos el combate ante nuestra gente y lo tenemos. Joana y Nico (su entrenador) están realizando un trabajo fantástico y llegará al 100%”

Joana Pastrana, de camarera a campeona del mundo

Todo el mundo sabe que vivir del boxeo no es nada fácil. De hecho son muy pocos los que consiguen subsistir gracias a los deportes de contacto. Joana Pastrana comenzó a trabajar a los 16 años de camarera, hasta que hace un año decidió dejarlo para dedicarse en cuerpo y alma al boxeo.

Desde Madrid, con 10 victorias en 11 de sus combates, campeona de Europa de boxeo, y con un montón de sueños por delante, Joana Pastrana luchará muy pronto por ser campeona del mundo.

Leave a Comment