Los regalos del presidente checheno a Khabib Nurmagomedov

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón Khabib Nurmagomedov se encontró con el dictador checheno Ramzan Kadyrov y este le agasajó con regalos

El campeón del peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov se ha reunido y recibido regalos de Ramzan Kadyrov, el jefe de la República de Chechenia.

Según el veterano periodista de MMA Karim Zidan, Nurmagomedov se reunió con Kadyrov y asistió a una cena en su honor. El dictador checheno supuestamente hizo a Nurmagomedov, que es Dagestani, un ciudadano honorario de Chechenia y le dio un nuevo Mercedes.

La familia de Kadyrov ha tenido durante mucho tiempo el poder político en Chechenia. El propio Kadyrov fue presidente de Chechenia durante varios años antes de que la democracia fuera abolida y se convirtiera en el jefe de la República de Chechenia. Kadyrov ha sido muy criticado a lo largo de los años, acusado de abusos contra los derechos humanos, incluida la supresión de mujeres y la presunta detención masiva de personas identificadas como homosexuales o que han realizado actos homosexuales.

El campeón del peso ligero ruso de UFC elogió el ‘respeto’ que le mostró el altamente polémico Ramzan Kadyrov, Khabib Nurmagomedov recibió este Mercedes después de vencer a Conor McGregor

Karim Zidan informó sobre el gesto de Kadyrov, una semana después de que Nurmagomedov elevara su récord invicto a 27-0 con una victoria de título unilateral sobre el irlandés McGregor. El poderoso luchador obligó a McGregor a hacer tapping en la cuarta ronda en el T-Mobile Arena de Las Vegas en UFC 229.

Conor McGregor perdió ante Khabib Nurmagomedov, y ahora, a la victoria hay quye sumarle un Mercedes y la ciudadanía chechena honoraria de Ramzan Kadyrov

¿Qué os parece?

Noticias relacionadas

Leave a Comment