Los patrocinadores de Joana Pastrana recuperan cerca de 5 millones de euros

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Joana Pastrana ayuda a recuperar la inversión de sus patrocinadores

Hace 15 días la ciudad de Madrid acogía una importante velada para Joana Pastrana. La boxeadora derrotó a la tailandesa Siriporn Taweesuk y consiguió su segundo cinturón de IBF en peso mínimo.

El encuentro ha tenido gran repercusión en los medios de comunicación, un hecho que ha ayudado a los patrocinadores que confían y apoyan a Pastrana recuperen parte de la inversión.

Los boxeadores no siempre pueden dedicar su tiempo al 100% a la disciplina ya que lo recursos económicos son mínimos o nulos. Por ello, los boxeadores necesitan otro trabajo para poder mantener su afición al boxeo y seguir creciendo profesionalmente en la disciplina.

Los patrocinadores aportan una ayuda económica o material necesaria que los boxeadores agradecen de todo corazón ya que les ayuda a seguir luchando por sus sueños.

Capitán Maní y Barceló Cream fueron los patrocinadores principales de Joana Pastrana la noche del viernes 5 de octubre.

La crema de cacahuete no es la primera vez que apuesta por Joana ya que la acompaña desde sus inicios. Capitán Maní y Pastrana tienen un acuerdo cerrado donde la empresa mensualmente le da una ayuda, además de los eventos en los que participa.

“Quizás en el último año es la marca que más ha apostado por ella. Han visto que tenía una progresión brutal y que podían tener mucha repercusión por todos los logros que está teniendo.”

“Honestamente, sin ellos no sería campeona del mundo.”

Las marcas no solo se fijan en Pastrana cuando sube al ring para competir. Muchas colaboran con la boxeadora de forma temporal como hizo con la marca de ropa que Oysho (tienda de Inditex) donde Joana fue la imagen principal y ofreció una clase magistral de boxeo.

“Estas colaboraciones puntuales también son una ayuda para la preparación.”

La presencia en Joana Pastrana en la última saga de Assassins Creed Odysseyes una de las colaboraciones que más ilusión hace a la boxeadora ya que le encantan los videojuegos.

Los boxeadores agradecen a las marcas que apuesten por ellos y les ayuden a crecer como luchadores profesionales.

Noticias relacionadas

Leave a Comment