Los niños más fuertes del mundo

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz1 Comment

¡Alucina con estos niños!

Todo es posible en el mundo del deporte. Sobre todo, cuando nos fijamos un objetivo y ponemos todo nuestro empeño en conseguir un fin. Sin embargo, hoy no hablaremos de adultos que luchan por una figura escultural, sino de niños que sin buscarlo, se han convertido en los más fuertes del mundo.

Hoy, queremos enseñaros que existen físicos excepcionales dignos del cuerpo de un adulto pero encerrados en el cuerpo de un niño.

Cuando pensamos en el culturismo o en el desarrollo de los músculos, lo último que se nos viene a la mente es pensar en niños. Es difícil imaginar que a su corta edad puedan tener una excelente forma física, pero hoy vamos a demostrar todo lo contrario.

Richard no tuvo una infancia feliz, su padre no le compraba juguetes y le obligaban a llevar una dieta demasiado estricta. Cuando el pequeño Hercules tenía 11 años, su padre fue encarcelado y Richard dejó el culturismo. Ahora se dedica a hacer doblajes en películas de acción en Hollywood y es un ingeniero en potencia.

Yang Jinlong

Este niño chino es uno de los más fuertes del planeta. Con sólo 7 años era capaz de levantar 50 kilos. De ahí fue poco a poco entrenando y mejorando y consiguió levantar más de 100 kilos y además arrastrar la furgoneta de la familia.

Maryana Naumova

Maryana es una rusa de 17 años con más fuerza que muchos hombres de cualquier edad. Aficionada a las pesas y con el título a la adolescente más fuerte del mundo, ha llegado a levantar 175 kg de peso. En 2016 fue descalificada por dar positivo en una prueba de dopaje en el Festival de Deportes Arnold 2016.

Giuliano Stroe y Claudio Stroe

Son hermanos, son rumanos y no podrás imaginar el cuerpo que tienen. Giuliano sólo tiene 13 años y tiene el Récord Guinness de “El niño más fuerte del mundo” que obtuvo con sólo 5 años de edad. Con sólo 3 años empezó a ir al gimnasio y a hacer pesas y allí se hizo todo un aficionado al deporte.

Su hermano pequeño está siguiendo sus pasos. Su nombre es Claudiu y comparte con su hermano la pasión por las pesas. Son adictos a la alimentación sana y al culturismo.

Richard Sandrak, ‘el pequeño Hércules’

Ya no es tan pequeño como en las fotos, pero hubo un momento en su vida que el pequeño Hércules lucía estos abdominales. Richard se aburrió del culturismo y actualmente, a sus 23 años, ha perdido su figura escultural, es especialista en películas de acción y quiere llegar a ser ingeniero de la NASA.

Su padre fue campeón de artes marciales y su madre, monitora de aerobic. Nació en Ucrania, con sólo dos años la familia se trasladó a Estados Unidos y con 8 añitos ya conseguía levantar 95 kg de peso.

Su familia contrató a un entrenador personal para que su hijo se convirtiera en el niño más fuerte del mundo. Y al final lo consiguieron.  

Elle Hatamiya

Desde que era pequeña, Elle Hatamiya soñaba con ser campeonas de pesas. Con solo 13 años logró hacer realidad ese sueño y ahora entrena Crossfit y sigue persiguiendo sus próximos objetivos.

Un gran ejemplo de fortaleza mental, que nos enseña que en la persistencia y en la paciencia está la clave del éxito.

No sé si podríamos hablar de envidia en relación a la condición física que presentan estos niños, pero es mucho menos curioso, ver como niños tan pequeños realizan ejercicios tan fuertes.

Y vosotros…¿Qué pensáis sobre estos niños? ¿Creéis que son demasiado jóvenes para llevar a cabo un deporte tan intenso?

Leave a Comment