Los momentos más espectaculares de KSW 41 (Vídeos mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

A finales del año pasado, pudimos disfrutar de KSW 41 en directo en exclusiva y de manera gratuita en TitanChannel.com. La velada fue puro espectáculo, en concreto una de las mejores peleas involucró a un actor polaco, el cual ha sorprendido a todos los aficionados a las artes marciales mixtas. Paweł “Popek Monster” Rak se enfrentó al actor polaco Tomasz Oświeciński. Oświeciński logró pasar un primer asalto tórrido para liberar algunos golpes que venían directamente del infierno sobre su oponente, al que abatió en el segundo. Resultó ser tan brutal que el árbitro se vio obligado a suspender el combate y le dio al debutante una primera victoria en la compañía polaca.

Popek, que ya llama más la atención por sus actuaciones fuera de la jaula, se volvió infame después de tatuarse los globos oculares negros para aumentar su ya aterrador comportamiento y aspecto. Sólo hay que verle para darse cuenta del peligro que lleva.

Suerte para nosotros, seguidores de Titan Channel que podemos disfrutar de todo el contenido de la compañía gratis y en exclusiva. Sin duda se trata de una suerte teniendo en cuenta el nivel de sus actuaciones.

En el vídeo de mma de hoy, se recogen los 10 mejores momentos de KSW 41, y como se suele decir: sobran las palabras y lo mejor es verlo.

Leave a Comment