Los mejores momentos de KSW (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

KSW (Konfrontacja Sztuk Walki) es la compañía de mma que está revolucionando Europa con sus combates. Titan Channel adquirió el pasado mes de agosto los derechos en exclusiva para España y todos sus seguidores han podido presenciar en directo y en exclusiva sus combates.

La compañía polaca de lucha se ha situado en lo más alto en cuanto a calidad se refiere y es que sorprendentemente KSW ha demostrado estar más que preparada para realizar los mejores eventos de MMA del momento.

Desde el 2004 organizando veladas de lucha, KSW no ha parado de crecer. Son, con diferencia, los eventos con mayor afluencia de espectadores de Europa. Han llegado a reunir a más de 80.000 personas en el estadio. En el KSW 39 celebrado en el PGE Nardowy Stadiumrea, se dieron cita más de 58.000 personas para poder vivir uno de los mejores eventos de la compañía hasta la fecha. Contar como reclamo con un luchador como Mariusz Pudzianowski, declarado en cinco oportunidades como el hombre más fuerte del mundo, ha sido una pieza fundamental para entender el desarrollo de esta compañía, también para que el pueblo polaco vibre cada vez más con estas peleas.

Suerte para nosotros, seguidores de Titan Channel que podemos disfrutar de todo el contenido de la compañía gratis y en exclusiva. Sin duda se trata de una suerte teniendo en cuenta el nivel de sus actuaciones.

En el vídeo de mma de hoy, se recogen los 10 mejores momentos de KSW 28, y como se suele decir: sobran las palabras y lo mejor es verlo.

Leave a Comment