Los mejores KO´s de Butterbean en el ring (vídeo)

In Boxeo, Karma, Noticias, Noticias MMA by JaimeLeave a Comment

Los mejores KO´s de este showman en el ring

Si hay algo que caracteriza a este luchador es su envergadura, nunca pasa desapercibida. Y es que con más de 160 kilos, solo puede optar por pelear en la categoría de pesos pesados. Ha estado siempre ante la atenta mirada de los focos de los deportes de contacto, por que además de ser uno de los luchadores más gordos, también es uno de lo que mejor pegada tienen.

Seguramente si bajara de peso rendiría en el cuadrilátero de forma asombrosa, pero desgraciadamente ha ganado cada vez más peso con el paso de los años. De hecho se llegó a llamar el rey de los 4 asaltos, pues su físico muchas veces le impedía pelear más tiempo por el cansancio.

Este luchador comenzó en boxeo y más tarde comenzó a pelear en promotora de MMA como la afamada UFC. En este vídeo os traemos sus mejores nocauts, por que a pesar de su alta grasa corporal y físico, este luchador tiene pegada y ganas de seguir peleando en los cuadriláteros de todo el mundo. Por no hablar de su aguante a los golpes, peleando contra grandes pesos pesados en muy buena forma, y teniendo la fortaleza de aguantarles el tipo. Acontinuación, 10 de sus mejores KO´s, tanto en MMA como en boxeo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment