Los mejores KO de Stipe Miocic (Vídeos mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El sábado 20 el TD Garden de Boston acogerá UFC 220 con el cinturón del peso pesado en juego entre Stipe Miocic y Francis Ngannou. Dos de los mejores luchadores del momento. Un combate muy esperado entre todos los aficionados a las mma. Desde aquí queremos recordar los mejores momentos del luchador norteamericano. El vídeo recuerda sus 5 mejores KO de su carrera deportiva. Entre ellos destaca como número 1 el que consiguió ante Fabricio Werdum.

El 14 de mayo de 2016, se enfrentaban por el campeonato del peso pesado en UFC 198. Miocic ganó la pelea por nocaut en el primer asalto, ganando así el campeonato y el premio a la actuación de la noche. El 10 de septiembre de 2016, Miocic hizo su primera defensa del título en UFC 203 contra Alistair Overeem. A pesar de que le derribaron al principio de la pelea, regresó rápidamente y ganó por nocaut en el primer asalto. Ambos luchadores recibieron el premio a Pelea de la Noche. El 13 de mayo de 2017 defendió su título ante Junior dos Santos en UFC 211. Ganó la pelea por KO técnico en el primer asalto.

Ahora defenderá su cinturón por tercera vez ante y Francis Ngannou, y aunque las casas de apuestas no confían en su triunfo, Miocic quiere demostrar su poderío y seguir siendo el campeón de los pesos pesados.

Leave a Comment