Los médicos reviven a luchador de MMA tras un KO espectacular (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El vídeo de mma de hoy nos lleva a Moscú (Rusia). Allí se celebraba la velada correspondiente a la franquicia de mma ACB 77. En uno de los combates de la noche se enfrentaban el luchador estadounidense Cory Hendricks frente al ruso Konstatin Erokhin. El enfrentamiento estaba muy igualado sin un claro dominador en los primeros compases del enfrentamiento. Pero Hendricks soltó con su pierna izquierda un increíble High Kick a la cabeza de su adversario. El golpe fue letal. Cayó fulminado al suelo y ahí siguió golpeando al ruso Konstatin Erokhin, que quedó inconsciente .En ese instante el colegiado decidió parar la pelea y ante la gravedad del luchador dio paso rápidamente a los servicios médicos de la organización para intentar reanimar al ruso.

Los médicos pasaron unos minutos tratando de revivir al luchador tumbado en el octágono inconsciente tras el KO recibido. Tras unos minutos de máxima tensión, con el propio Henricks más preocupado por el estado de su contrincante que de la victoria, Erokhin pudo volver a ponerse en pie, aunque solo para escuchar de boca del juez Herb Dean el veredicto oficial. Por fortuna se pudo recuperar. A pesar de haber ganado Henricks su cara no era de felicidad. Estaba todavía impresionado y preocupado por el estado de su rival. Había ganado la pelea, pero en el mundo del deporte también son importantes los sentimientos y demostró que los tiene.

Por otra parte, Hendricks por su parte se llevó un premio de 10.000 dólares por firmar el mejor KO de la velada del Absolute Championship Berkut. Cabe señalar que Cory Hendricks participó en su día en el conocido ‘reality de mma’ ‘The Ultimate Fighter’.

Leave a Comment