¡Mira cuánto ganan los luchadores más ricos de UFC!

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Conor McGregor, Ronda Rousey o Nate Diaz, entre los luchadores más ricos de UFC
UFC

Todos sabemos que ser luchador de MMA es un trabajo duro, que implica sacrificio, entrenamiento y esfuerzo.

La primera recompensa que busca un luchador es personal. Y aunque todos sueñan con verse recompensados económicamente y poder vivir de su deporte favorito, sólo son unos pocos los que lo consiguen.

El presidente de la UFC, Dana White, ha conseguido llevar a la compañía americana a lo más alto en el mundo de las MMA.

Los récords de ventas de en pay per view,  los patrocinios, las promociones y todos los luchadores de élite que la componen, han hecho de UFC, una de las mejores compañías de artes marciales mixtas.

Pero, ¿Cuánto cobran los luchadores más ricos de MMA?

Los más ricos de UFC

5. Anderson Silva

Anderson Silva ha conseguido defender diez veces el mismo título, obteniendo así el reinado más largo en la historia de UFC. Además, Silva tiene la mayor racha de victorias de la compañía, habiendo ganando 16 combates seguidos en su carrera.

El luchador brasileño también es uno de los más ricos de la compañía y aunque no está pasando por su mejor momento en las MMA, llegó a recibir más de 600.000 dólares por un solo combate.

4. Alistair Overeem

El pasado año, el luchador tuvo dos combates, uno de ellos ganado por TKO contra Andrei Arlovski y otro en el que fue derrotado contra Stipe Miocic. A pesar de ese combate perdido, Overeem se llevó el bono del “Combate de la Noche” y además de los bonos, Alistair Overeem se fue a casa con 800 mil dólares por enfrentamiento.

3. Nate Díaz

Nate se llevó medio millón de dólares por vencer a Conor McGregor. Además, gracias al pay per view, ganó 2 millones de dólares. Con esas ganancias, Nate Diaz se coloca en el top 3 de luchadores más ricos en UFC.

2. Ronda Rousey

La luchadora de MMA, que había estado retirada más de un año, decidió volver a la jaula donde fue duramente derrotada por Amanda Nunes. Durante el 2016, y gracias al pay per view, a los patrocinios y a su combate, consiguió desembolsarse más de 3 millones de dólares. Una derrota que le salió “cara”, pero que consiguió alzarla hasta el segundo puesto de los más ricos de UFC.

1. Conor McGregor

Como no iba a estar Conor McGregor encabezando la lista de los luchadores con más dinero del mundo. La estrella de UFC y uno de los luchadores más mediáticos del momento, ha llegado a ganar más 7 millones de dólares con solo dos combates, gracias además a los patrocinios y al porcentaje de los pay per views.

MMAConor McGregorConor McGregor

Leave a Comment