Los luchadores de hoy en día prefieren hablar basura que trabajar duro

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador de MMA, Frankie Edgar, ha reflexionado acerca de los cambios en la profesión y de que le espera en el futuro

Frankie Edgar dice que los luchadores preferirían hablar basura que trabajar duro. Nunca se ha sabido de Frankie Edgar bajo la piel de alguien. No trata de ser quién no es, ni aparentar nada más lejos de los que nos muestra la realidad.

Frankie Edgar es un luchador sencillo, consciente de cual es su objetivo y de cuales son los pasos que tiene que seguir para conseguirlo, y en ninguna de estas acciones, aparece la intención de contribuir al circo.

Edgar es alguien que no se queja y se dirige al negocio de la mejor manera posible. Su estilo le ha traído un gran éxito, capturando el cinturón del peso ligero de Ultimate Fighting Championship (UFC) en el camino.

“The Answer” iba a enfrentarse a Max Holloway por el título del peso pluma el 3 de marzo, pero Holloway se lesionó. En lugar de esperar a que se reestructure su pelea por el título, Edgar aceptó una pelea con Brian Ortega.

Una vez más, Edgar no se quejó ni habló basura sobre nadie. Él simplemente irá a trabajar. Durante una reciente aparición en “The MMA Hour”, Edgar habló sobre su ética de trabajo.

“Creo que sí, un poco. Todo el mundo quiere usar su boca para llegar a donde quieren llegar en lugar de hacer el trabajo, ser un gran trabajador y hacer las cosas bien. Los luchadores prefieren hablar basura que trabajar duro”.

“Ven resultados instantáneos, así que entiendo por qué quieren hacer eso, pero supongo que soy un poco de la vieja escuela. El hecho de que yo tenga 36 me convierte ya en la vieja escuela. Solo me gusta hacer mi trabajo, mantener mi boca cerrada y dejar que mis resultados me lleven a donde quiero ir”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment