Noticias MMA: Scott Coker asegura que los lazos entre UFC y Reebok han sido buenos para Bellator

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El contrato actual que tiene UFC con Reebok ha beneficiado a su organización

Con Viacom controlando Bellator y con una de las mejores veladas que están por venir en el Madison Square Garden de Nueva York, la organización de Scott Coker se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Scott Coker asegura que el futuro de la organización está yendo por el que camino. Además, según el director de Bellator, sería buena hacer 2 ó 3 veladas más por Pay per view al año.

Ahora con la alianza que existe entre UFC y Reebok, el negocio de Bellator se ve afectado de manera muy positiva porque muchos de los luchadores buscan irse a la organización de Scott tras salir de UFC.

Creo que honestamente, esto ha sido bueno para el negocio. Ahora los luchadores pueden  combatir por 40.000 o por 20.000 dólares en cada enfrentamiento. Mi impresión es que ellos quieren cierta libertad, y eso ha sido lo que les hemos dado. La libertad de salir y hacer lo que los luchadores crean que es mejor para ellos. No podemos impedirle a alguien que se adapte a una organización.

El contrato de UFC y Reebok

Hace ya casi 3 años que la compañía de artes marciales mixtas UFC y la marca Reebok llegaron a un acuerdo para patrocinar la ropa deportiva de los luchadores. Ahora, después de todo este tiempo, la alianza presente entre ellos no ha sido positivo para los deportistas porque están perdiendo el dinero que antes podían ganar con sus patrocinadores.

El contrato entre la organización y la marca termina supuestamente dentro de cuatro años. No sabemos si UFC terminará el acuerdo antes de tiempo o cumplirá con Reebok su acuerdo.

El descontento de los luchadores y la marcha de muchos de ellos a Bellator, hará que UFC empiece a plantearse sus próximos negocios de patrocinio.

 

Leave a Comment