Los GIFS de las MMA que se hicieron virales

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Hay veces que en la jaula se producen hechos extraordinarios que hacen que cualquier cosa pueda ser posible en las MMA.

Lo mejor de las MMA en GIFS

Todos los que amamos las artes marciales mixtas, amamos recordar los momentos que nos hicieron temblar. Además nos encanta ver todo lo increíble que puede suceder en el interior de una jaula. Por eso, hoy hacemos una recopilación de GIFS con algunos de los grandes momentos vividos en las MMA.

Los mejores KO’s

El KO es una de las formas de obtener la victoria en muchos de los deportes de contacto. Se produce cuando un luchador no está capacitado para levantarse y no puede proseguir con el combate.

Otro tipo de nocaut es el KO técnico. Este se produce cuando es el árbitro el que decide que un luchador no puede seguir con el enfrentamiento.

Los mejores derribos

Los derribos son otro gran momento durante un combate de artes marciales mixtas ¡Mira como estos luchadores se llevan al suelo a su adversario!

Los mejores golpes

No hay nada que haga enloquezca más a la afición que un buen intercambio de golpes. Ya sea de pie, en el suelo o contra la jaula, pero vivir estos momentos son los que llenan de emoción una velada.

Los clásicos

La manera de esquivar que tenía Muhammad Alí, o los golpes de Tyson quedarán para siempre congelados gracias a los GIFTS. Recordad el baile de Cassius Clay o como conseguía levantar a toda la afición desde el ring, es algo que todos los amantes de los deportes de contacto estarán encantados de recordar.

Leave a Comment