Los deportes de contacto vuelven a su origen

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Lo mejor de los deportes de contacto, el K1 y las MMA aterriza en Gran Canaria el sábado 2 de diciembre
deportes de contacto

Canarias ha sido siempre el archipiélago por excelencia de la lucha. Muchos amantes de los deportes de contacto y las artes marciales son de las islas Canarias, y si eres uno de ellos, el sábado no puedes faltar en el Slam Arena. Será el sábado 2 de diciembre, en un evento increíble con una puesta en escena inmejorable.

Será el Slam Arena New Fighting el gran evento que se celebrará en Gran Canaria el sábado.

Los mejores luchadores, tanto locales como de la península, se subirán al ring para ofrecer a la afición un gran espectáculo.

Victor Garulo se enfrentará a Máximo Suarez, Abenorara Navarro se subirá al cuadrilátero para batirse en duelo frente a Marta Amigo. 

Alcorag Caballero luchara contra Angel Valdivieso, Ilkin Gasimov frente a Gerardo Souza y Joni Sarkala hará su combate contra Thiago Martins.

Estos y algunos más serán los luchadores que veremos el sábado en Slam Arena. ¿Te lo vas a peder?

Slam Arena: un gran evento de MMA y K1 en Canarias

Slam Arena nace en 2017 con el afán de apoyar los deportes de contacto en España  y hacer crecer las artes marciales mixtas en nuestro país.

Nace de seguir fomentando este mundo en las Islas Canarias, donde la lucha ha estado siempre presente desde tiempos inmemorables.

El evento será profesional, con 15 combates de MMA y 5 de K1, luchadores de primer nivel como Juanma Suárez, Daniel Requeijo, David Peña Sapito o Máximo Suárez.

“El Slam Arena nace en 2017 como evolución lógica de los eventos locales en la isla de Gran Canaria, donde se buscaba devolver a la cima los deportes de contacto, ofreciendo al público canario el espectáculo que se merece.

K1MMA

El formato inicial de este evento es completamente profesional donde no será uno u otro deportista destacado, o una u otra modalidad a destacar, sino que se pretende contar con todos los grandes deportistas destacados de Gran Canaria en las modalidades que actualmente se encuentran en auge como es el Kickboxing/K-1 y las MMA.”

¡Nos vemos el sábado en el Slam Arena!

Leave a Comment