Los combates medievales llegan al Castillo de Belmonte

In Combates Medievales, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Mañana sábado 16 de diciembre, los combates medievales llegan al Castillo de Belmonte en Cuenca
Castillo de Belmonte

Mañana es el gran día. Día en el que Titan Channel viajará a Cuenca para dar cobertura a uno de los mejores eventos de lucha medieval de España.

Durante todo el día, los asistentes podrán disfrutar de un ambiente basado en la época medieval donde seremos testigos de la gran decoración, la comida y los deportes tradicionales del medievo.

Por la mañana disfrutaremos de combates de E&B junto con los de asta. Al mediodía, podremos disfrutar mejores enfrentamientos de espada de mano y media, que se presenta como una de las modalidades más atractivas para los aficionados, además de los emparejamientos más competitivos.

Además, luego nuestros guerreros medievales también tendrán tiempo para un respiro. Tiempo para que los asistentes al evento disfruten de todo el contexto medieval que les rodea. El castillo de Belmonte estará perfectamente dispuesto y decorado para que todos los que acudan a esta cita no se pierdan la magia medieval ni un solo instante.

Espada y escudo, los mejores combates medievales de la tarde del sábado

Por último, en la tarde, llegará el plato fuerte del día. Desde las 12:30, se realizarán todos los combates de la modalidad de Espada y Escudo y por último, lo favorito del público aficionado a los combates medievales, las melés, que consisten en lucha por equipos y en donde el equipo de batallón se presenta con muchas opciones de llevarse el torneo.

Además, todos los amantes de este deporte están de enhorabuena porque la Federación de Combates medievales ya es una realidad. Además, va a servir para impulsar este deporte y para unificar todos los equipos existentes en nuestro país.

¡Vive toda la emoción, mañana, en el Castillo de Belmonte!

¡La diversión está asegurada!
Combates medievales

Noticias relacionadas

Leave a Comment