Los 20 mejores K.O.s de la historia de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Revive los mejores nocauts de la historia de UFC y mira todo lo que puede pasar en las MMA ¡Dale al play y disfruta!

No hay nada que nos guste más, que revivir los mejores momentos que han pasado en la jaula. Algo que además disfrutamos muchísimo los fans, son los nocauts de los luchadores, los que levantan a la afición y hacen vibrar estadios enteros. Una de las compañías más importantes de MMA, se posiciona también en primera posición respecto a combates inolvidables y momentos memorables.

Sí. Hablamos de UFC, la mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo. Con los mejores luchadores del momento, la promotora de Dana White produce la mayor cantidad de eventos de MMA al año.

El primer evento de la compañía americana fue en 1993 en Colorado. Este evento, sin embargo, no fue de MMA, sino que se usó para ver qué arte marcial era mejor para usar como espectáculo.

Los verdaderos amantes de las MMA, recordaran muchos de los mejores momentos que se han producido en la jaula de la compañía americana a lo largo de la historia.

Recientemente, también se han producido KO’s increíbles, como la patada giratoria de Lindo Vannata frente a John Makdessi, el gancho de Anthony Johnson a Glover Teixeira en UFC 202 o la patada del mexicano Yair Rodríguez sobre Andre Fili.

Para recordar otros nocauts que nos pillan más lejos en el tiempo, hoy queremos compartir este vídeo con todos vosotros, para que disfrutéis de los mejores momentos de UFC, desde su nacimiento hasta hoy. Así que os dejamos con el TOP 20 de KO’s de UFC, desde el año 1993 hasta nuestros días.
¡Qué lo disfrutéis!

Por aquel entonces, se produjeron combates de boxeo, jiu-jitsu brasileño, sambo, karate, muay thai o judo.
Los mejores KO’s de UFC

Noticias relacionadas

Leave a Comment