MMA: Lorenz Larkin: “No cambiaría Bellator por nada”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador se mostró encantado de su llegada a Bellator
MMA: Lorenz Larkin salió en defensa de Demetrious Johnson

Lorenz Larkin hará su debut en Bellator la madrugada del sábado al domingo en Bellator 180. El nuevo luchador de Scott Coker debutará ante Douglas Lima con el cinturón del peso wélter en juego. No puede comenzar mejor el nuevo luchador de Bellator, con un título en juego.

La llegada de Lorenz a Bellator sorprendió en el mundo de las MMA. Nadie esperaba que dejara a UFC para irse a la competencia, pero el luchador no se lo pensó dos veces y firmó por Bellator. Ahora, dos meses después de aquella firma, se muestra encantado con la decisión que tomó y así declaró que “tengo una relación muy estrecha con el presidente de la compañía, Scott Coker. Si me necesita, me llama. Si le necesito, le llamo”, dijo el luchador a MMA Fighting y siguió hablando de sus primeras semanas en su nueva empresa. “Me han comercializado más en este tiempo, que en toda mi carrera deportiva. Todo sucede por una razón, me alegro de que todo haya pasado y, no lo cambiaría por nada“.

Defensa de Demetrious Johnson

El nuevo integrante de la plantilla de Bellator tuvo tiempo para acordarse su anterior empresa, UFC e hizo una comparación con el tratamiento que está recibiendo allí su amigo, Demetrious Johnson. Johnson declaró recientemente que Dana White le amenazó con cerrar la división de peso mosca si ‘Mighty Mouse’ se negaba a pelear con TJ Dillashaw.

Estoy bastante seguro de que le paso a otros luchadores. Nunca tuve un uno-a-uno con UFC en cuanto a hablar. Él no miente. Sería una decisión tonta hacer algunas cosas así, así que estoy seguro que es verdad la historia que cuenta“.

Lorenz siguió hablando de Demetrious y no dudó en asegurar que “en MMA ahora mismo, él es mi luchador favorito. Para mí es el mejor por libra por libra. No se le paga como se merece. No me sorprendió cuando no recibió puntos de pago por visión, es ridículo.”

MMA: Lorenz Larkin salió en defensa de Demetrious Johnson

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment