Lorenz Larkin: “El que tiene toda la presión es Douglas Lima, no yo”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha2 Comments

El nuevo luchador de Bellator se muestra confiado en sus posibilidades

La nueva incorporación de Bellator, Lorenzo Larkin ya sabe rival, fecha y la hora de su debut en Bellator. Será el próximo 24 de junio en Bellator 180 en Nueva York y, enfrente tendrá a Douglas Lima. El nuevo luchador concedió una entrevista a MMA Junkie y analizó la que será su primera velada en la compañía presidida por Scott Coker. “Me sorprendieron con una pelea por un cinturón, pero siento que el que tiene toda la presión es Lima, no yo. Él tiene el título y tiene que defenderlo frente al nuevo en el barrio. Yo sólo tengo que salir y hacer lo que hago siempre, no siento presión”, aseguró.

Lorenzo Larkin siguió hablando y analizando el que será su primer combate con Bellator y dijo que “creo que yo le voy a dar más problemas de los que él me va a dar a mí. Es muy bueno pero es muy predecible, muy tradicional. Sé que soy más impredecible”.

Con respecto a la diferencia de altura con Douglas Lima, le saca cinco centímetros, Lorenzo, que tuvo varios cara a cara en peso semicompleto en Strikeforce y peso medio en Strikeforce, opinó “es grande para los welters, pero yo ya peleé con tipos grandes. Peleé con semicompletos, incluso con completos, eso no es un gran problema para mí”.

En el poco tiempo que lleva con la empresa presidida por Scott Coker ha notado el cariño que le faltó en su anterior empresa. Además, luchará por un cinturón. Una circunstancia que nunca consiguió en su antigua casa, UFC. “No puedo decirles cuanto valida mi decisión el que quieran darme un lugar en el mayor show de su historia, porque esto es algo monumental para Bellator. Es una locura que me quieran para esto. Estoy emocionado, y voy a pelear mucho más duro para mostrarles que tomaron la decisión correcta al contratarme”, aseguró.

MYPROTEIN Set 4.1