Lomachenko acepta el reto de Jorge Linares: el WBA del ligero está en juego

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Linares reta a Lomachenko para luchar en Nueva York por el título de WBA del ligero

Jorge Linares no lo ha pensado dos veces y a puesto en juego su título de WBA de peso ligero para retar a Lomachenko. El boxeador ucraniano ha aceptado como era de esperar. Quiere subir al ring para conquistar un nuevo título y demostrar que no hay división que se le resista. Por el momento tiene conquistados el título de pluma y superpluma.

En el caso de Linares, el reto supone ir más allá en el mundo del boxeo y su carrera profesional. Ganar a Lomachenko le llevaría a consagrarse como un gran boxeador, ganando la popularidad y el impulso que necesita para entrar en el olímpico de boxeo.

Tanto Lomachenko como Linares subirán al ring el 12 de Mayo en el Madison Square Garden de Nueva York para alcanzar unos objetivos personales. Dos grandes boxeadores enfrentados sobre el ring que darán un gran espectáculo.

Cada boxeador cuenta con sus propias ventajas; Lomachenko con la velocidad y Linares con el poder y la distancia. Aunque Linares confiesa que el combate podría sorprender y no solo definirse en los puños, si no en el trabajo de pies excelso.

“Lo más importante en esta pelea es llevar el triple de las condiciones físicas que siempre he mostrado para cada pelea (…)No hay que crear sólo una táctica, hay que estar preparado para las tres distancias, la corta, media y larga.”

“Vasyl es el mejor rival que he tenido en mi carrera, así como él piensa y estoy seguro que él está consciente de que va a enfrentar a uno de los mejores en 135 libras, así que pienso que la pelea va a estar muy interesante”

Leave a Comment