Lo que no se vio del enfrentamiento Nurmagomedov vs Mcgregor (Vídeo)

In Karma, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

El enfrentamiento del pasado sábado entre Nurmagomedov vs Mcgregor respondió a las expectativas que se habían creado de la pelea. El cinturón del peso ligero de la UFC estaba en juego y se pudo ver un más que aceptable enfrentamiento. Conor McGregor regresaba casi dos años después de su última pelea y lo hacía contra el campeón de la UFC y el irlandés no pudo recuperar el cinturón que un día fue suyo.

El primer asalto empezó con una mano de Conor que sirvió como primera aviso para el ruso, quien se fue con single leg a la lona y empezó a trabajar el suelo hasta gastar el tiempo. Khabib supo trabajar e intentar realizar acciones ofensivas que le permitieron mantener en el suelo casi 4 minutos del primer asalto. También nos valió para ver la notoria mejoría del irlandés en cuanto a lucha. Comenzaba el segundo asalto y Conor puso a prueba su valía y su campamento de entrenamiento. Tremendo voleón del ruso y Conor sufriendo todo el segundo asalto, por momentos Khabib se veía campeón pero el irlandés aguantó y llegó al tercero.

Cambió la historia, el cardio se empezó a notar y Conor disputó el asalto por primera vez a Khabib, eso si, no sufrió en ningún momento. Llegamos al cuarto con Conor agotado y Khabib a su rollo, habiendo demostrado que esa derecha la ha pulido estos meses y con la misma solvencia en la lona que siempre. A mitad del asalto Khabib encontró la espalda y supo cerrar la llave.

El ruso nada más ganar le recriminó algo a McGregor y fue a por su esquina, saltó la jaula y se lió a golpes formando una tangana tremenda. Aprovechando la confusión y mientras McGregor se recuperaba en el suelo de su derrota, un miembro de su equipo saltó al octágono y le agredió. Habían perdido la cabeza. Todas las provocaciones que el irlandés había hecho estaban en la mente del equipo del campeón y se las cobraron, en el peor momento.

El problema es que con el todo jaleo que se montó, nadie recordará los espectaculares golpes que infringió Khabib Nurmagomedov a Conor McGregor.

fighters-xperience

Noticias relacionadas

Leave a Comment