¡LO MÁS ESPERADO DE KRYSSING!

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias kryssing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El próximo 11 de noviembre se celebra en Sevilla, Kryssing World Series, uno de los mejores eventos nacionales de deportes de contacto, y en el que podremos disfrutar de los mejores luchadores sobre el ring
Kryssing

Cada día que pasa es un día menos para que llegue el 11 de noviembre. Serán cuatro veladas las que conquisten nuestro país y las que vistan de artes marciales mixtas y deportes de contacto toda España. Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla son las cuatro ciudades elegidas para la expansión de nuestro deporte favorito, cuatro destinos diferentes que puedes elegir para disfrutar de un gran evento de lucha.

Hoy nos quedamos en Sevilla, donde Jesús Cabello prepara con empeño el próximo evento de Kryssing. Sevilla, donde disfrutaremos de muchos de los mejores luchadores nacionales, de su técnica, de sus golpes y de su evolución.

Las estelares del 11 de noviembre ¿Cuáles son los combates más esperados de Kryssing?

El primer combate estelar que veremos en Sevilla será el que enfrente a Raúl Tejedor contra Rubén Fernández. La primera razón de su expectación es que será una revancha de un cara a cara anterior en el que Rubén ganó por KO a Tejedor en el tercer asalto.

Según Jesús Cabello, promotor de Kryssing, esta revancha debía celebrarse tarde o temprano.

Almería tiene una espina clavada con este resultado y es un combate que tenía que realizarse tarde o temprano. Ruben esta vez jugará en casa, aunque Raúl tiene parte de la afición sevillana conquistada después de su duelo con Maximo Suarez.

El segundo combate estelar de la noche sevillana será el que disputarán Jorge Varela y Nico Gaffie en K1. Considerado como uno de los enfrentamientos de peso ligero más esperados por todos los fanáticos del sur, se posiciona como uno de los favoritos de la noche.

Para Cabello, otro duelo que no podía dejarse pasar.

La temporada pasada, ambos luchadores se posicionaron en el podium de victorias. El público lleva mucho tiempo demandando este combate, son dos luchadores eléctricos y de este duelo, saldremos de dudas y veremos quien es mejor de los dos.

Por último, encabezando el Fight Card de Kryssing se encuentra el combate internacional de la noche protagonizado por Manu Fernandez que se enfrentará al tailandés Mac Rakkong.

Traemos un tailandés con varios combates en Enfusion Live, una de las mejores ligas actuales. Con solo 4 derrotas en su palmarés, sabemos que es un luchador polivalente, afincado en Holanda, que ha peleado con los mejores luchadores del continente como son Mohamed Jarraya, Hassan Toy o Zakaria Tijarti. Un espectáculo asegurado.

Iremos conociendo más profundamente a todos los luchadores de Kryssing y sentiremos como crece esta expectación ante el próximo 11 de noviembre en España.

Kryssing World Seriesdeportes de contacto
Manu Fernández
Jorge Varela
Raúl Tejedor

Leave a Comment