Llega la primera Liga Nacional de Kárate del 2018

In Karate, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Este fin de semana se celebra en Collado Villalba la primera jornada de la Liga Nacional de Kárate

Llega a Madrid la primera jornada de la Liga Nacional de Kárate, donde podrás disfrutar de los mejores artistas marciales y karatekas de nuestro país.

Se concentrarán muchos de los mejores competidores de España, entre los que destacan la gran Sandra Sanchez, Nadia Gymez, Lidia Rodriguez o Xavier Pereda.

Sandra Sánchez es una karateka talaverana, que se ha convertido en la mejor del mundo en katas por tercer año consecutivo.

La deportista toledana ha cerrado un año espectacular

Sandra terminó 2017 con otro oro obtenido en el XXXV Trofeo Internacional Villa de Madrid en categoría Open de katas, tras haber superado en la final por 5-0 a Lidia Rodríguez Encabo, actual campeona de mundo de katas sub-21.

Las artes marciales siguen creciendo en nuestro país y el kárate será el encargado de conquistar Madrid en 2018

Los Mundiales de kárate llegarán a España el año que viene antes de hacer su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este Campeonato que además se disputa cada dos años, es el paso que deben cruzar los grandes karatekas rankeados en la WKF. Algo imprescindible para conseguir el paso a los JJ.OO.

Se espera que en 2018 se superen lo 1.000 deportistas de 110 países diferentes que ya compitieron en Austria el pasado 2016. Una oportunidad única, un evento increíble y una cita que no puedes dejar pasar.

Por el momento, este fin de semana se celebrará la Liga Nacional en Collado Villalba, y después ya llegarán los demás éxitos.

Si queréis seguir la jornada, a partir de las 08:00 h podrás verla en +tdp.

Leave a Comment