Llega el Torneo Gladiador de Lucha Libre Olímpica este sábado

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

La cita será el sábado 5 de mayo a las 11:00 y Titan Channel estará allí para cubrir el evento

Los amantes de la Lucha Libre olímpica están de suerte. Este sábado 5 de mayo tendrá lugar el Torneo Gladiador, en el que se verán las caras los mejores luchadores de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, escolar y cadetes. Y Titan Channel estará allí para ofrecer la mejor información de primera mano.

El club Gladiador invita a todos los clubes de lucha libre olímpica de España a asistir al torneo que enfrentará a luchadores en todas las categorías, diferenciando masculina y femenina excepto en benjamín y prebenjamín que serán mixtos. Habrá tres tapices olímpicos en los que competirán los participantes. También están convocados a este Torneo participantes internacionales procedentes de países como Turquía, Bulgaria, Polonia, Hungría o Francia. El evento tendrá lugar en Duet Sports Francisco Fernández Ochoa, en la calle Catorce Olivas de Madrid y dará comienzo a las once de la mañana del sábado 5 de mayo. Previamente se realizará el pesaje en abierto entre las 17:30 y las 19:30 del viernes o las 9:00 y las 10:00 del mismo sábado, justo antes de que comience el Torneo.

En paralelo, en el mismo lugar y a la misma hora, tendrá lugar otro evento a nivel nacional. Los participantes de la categoría Veteranos se medirán por el Campeonato de España de Luchas Olímpicas.

Los asistentes podrán completar su fin de semana con una variada oferta turística y de ocio. Paseos por la Plaza Mayor, visita a los mejores museos nacionales, compras en Gran Vía o un sinfín de aventuras en el parque de atracciones, el parque de Warner Bros, Faunia, el teleférico… ¡Las opciones son infinitas y garantizan pasar un buen rato con los pequeños luchadores!

Leave a Comment