Llega el 4 de marzo, el día de los deportes de contacto

In Fight & Dreams, Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias kryssing, Noticias Mixfight, Noticias MMA by Borja RuperezLeave a Comment

Llega el 4 de marzo, el día de los deportes de contacto.

Llega el 4 de marzo, un gran día para todos los amantes de los deportes de contacto en nuestro país. Vamos a disfrutar.

Se celebran cuatro eventos de primerísimo nivel en los que Titan Channel es el medio de comunicación oficial.

deportes de contacto

En Valencia, se celebra uno de los eventos más esperados del año: MIX FIGHT. El promotor afincado en Valencia, Vardan Mnatsakanyan, ha preparado un evento extraordinario. Una apuesta por la calidad y las principales estrellas nacionales de los deportes de contacto: David Trallero, Tito Beltrán, Victor Garulo, Yaman Nakdali, Eulogio Jareño… y muchos más. Además de importantes luchadores internacionales como: Khasan, Avagyan, Ghulinyan, Ramos…y un largo etc. Enfrentamientos que harán las delicias de aquellos que asistan al evento.

KRYSSING WORLD SERIES

En Sevilla, se celebra KRYSSING WORLD SERIES. Una apuesta firme del promotor Jesús Cabello por el espectáculo al puro estilo de Las Vegas. Un nuevo evento que quiere consolidarse en el panorama nacional e internacional. Cuenta en su cartel con nombres de primerísimo nivel nacional e internacional, como: Cristina Morales, Máximo Suárez, Lara Fernández o Jorge Varela entre otros. Además tendrán cabida las jóvenes promesas nacionales. Estarán en juego títulos internacionales como el que disputarán Cristina Morales y la argentina Caty Diaz.

KRYSSING WORLD SERIES

En Palma de Mallorca, Rafa Gámez ha preparado un evento extraordinario que aúna luchadores de primer nivel nacional e internacional con los mejores de las islas. Su nombre es FIGHT & DREAMS y sin duda es un nombre que permanecerá en el recuerdo de todos los amantes de los deportes de contacto de baleares. Se celebrará en el polideportivo de Calviá y contará con nombres tan conocidos como Issam Chadid que encabeza el combate estrella del evento. JR Promotions ha puesto toda la carne en el asador.

En Titan Channel os tendremos perfectamente informados de estos tres grandes eventos. www.titanchannel.com

Leave a Comment