Linton Vassell y Francis Carmont se enfrentarán en Bellator 165 en San José

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Ya tenemos fecha para el combate en el que se medirán Linton Vassell y Francis Carmont por el Bellator 165.

Tras varios meses de negociaciones y rumores de la posible pelea, por fin ya hay fecha. Será el 19 de noviembre en el SAP Center de San José, California. Ese mismo día habrá una pelea de peso ligero entre Brandon Girtz y Adam Piccolotti.

Vassell (16-5, 1 sin resultado) viene de una victoria por decisión unánime sobre el ex campeón de peso semicompleto Emanuel Newton en Bellator 149. Previo a eso, “The Swarm” participó en el torneo de Bellator Dynamite 1, donde cayó frente al finalista Muhammed Lawal por decisión unánime. Esta pelea estaba programada para Bellator 158, pero el británico tuvo que retirarse por lesión.

Carmont (25-11), mientras tanto, terminó sometiendo al reemplazo Lukasz Klinger por sumisión en el primer asalto en julio. “Limitless” también participó en el torneo de Dynamite, donde venció a Anthony Ruiz como un alterno y reemplazó a Lawal en la final para terminar noqueado por Phil Davis. El francés está 3-1 en Bellator tras ser despedido de la UFC por acumular una racha de tres derrotas.

Girtz (14-4) lleva una racha de tres victorias y ha vencido en cinco de sus últimas seis peleas. Su último encuentro fue en Bellator 146, donde noqueó a Derek Campos a los 37 segundos del inicio de la pelea. Previo a eso, Girtz venció a Melvin Guillard por decisión dividida y noqueó a Benny Madrid en 57 segundos. Su derrota fue un nocaut frente a Derek Anderson en marzo del 2014.

Piccolotti (8-0) buscará mantener su invicto, que extendió con una decisión en su debut y tres subsecuentes victorias por sumisión tras firmar con Bellator en el 2015.

Leave a Comment