Liam McGeary tiene un nuevo oponente para Bellator 173

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Es el segundo cambio en las últimas 48 horas

La madrugada del viernes al sábado se celebrará en Belfast, Bellator 173. Faltan dos días y el cartel principal ha sufrido una nueva modificación, la segunda vez que pasa en las últimas 48 horas. La primera baja fue la salida de Chris Fields, oponente del ex campeón de peso semi completo, Liam McGeary, por una lesión que no fue revelada. Bellator anunció originalmente que Fields sería reemplazado por el debutante serbio, Vladimir Filipovic, pero ahora hay un nuevo cambio, pues Filipovic tiene problemas con el visado y no podrá hacer su debut con Bellator. Finalmente Liam McGeary se enfrentará a Brett McDermott en el cara a cara estelar de Bellator 173.

McGeary (11-1) viene de perder el título peso semipesado en la primera derrota de su carrera, a manos del ex UFC Phil Davis. Previo a esto el británico de 34 años acumuló diez finalizaciones en 11 encuentros, cinco nocauts y cinco sumisiones.

McDermott (7-4) llega a su debut con Bellator habiendo alternado victorias y derrotas en sus últimos siete enfrentamientos. “The Spartan” ha logrado seis victorias por nocaut en sus siete triunfos, incluyendo un triunfo en un asalto sobre el peso semi pesado Oli Thompson en diciembre del 2014. El inglés cuenta también con un enfrentamiento frente a Muhammed “King Mo” Lawal, que se llevó a cabo en Rizin FF en el 2015, donde cayó por nocaut a los nueve minutos.

Como curiosidad, resaltar que fue jugador de rugby en su Irlanda natal y jugó en el Barrow Raiders. Fue internacional por la selección absoluta y llegó a jugar contra Francia. El 30 de marzo de 2011 anunció su retiro. Posteriormente se incorporó a las MMA. Dos años más tarde, en 2013 se convirtió en profesional.

Los otros tres combates que formaran parte de la velada principal serán:
James Gallagher (5-0) vs. Kirill Medvedovsky (7-3).
Sinead Kavanagh (4-0) vs Iony Razafiarison (1-1, 1 NC).
Colin fletcher (13-7) vs Alex Lahore (10-1).

Leave a Comment