Liam McGeary luchará en la estelar de Bellator 173

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El 24 de febrero Irlanda del Norte acoge una nueva velada

Liam McGeary viajará desde Inglaterra a Belfast para enfrentarse a Chris Fields el próximo 24 de Febrero.

McGeary nació en Reino Unido el 4 de octubre de 1982 y a sus 34 años, es un luchador profesional de MMA que compite actualmente en la categoría de peso semipesado de Bellator.

El luchador inglés comenzó a entrenar artes marciales mixtas en el año 2009 y un año más tarde hizo su debut profesional. Comenzó su carrera con dos victorias consecutivas y ganó por nocaut el último combate antes de firmar con Bellator.

Además de MMA, McGeary también se ha enfrentado en la categoría de peso pesado de kickboxing. Participó en el Campeonato Mundial IBJJF y ganó el torneo Seno BJJ 2010 de Londres.

Su carrera con Bellator

En su debut bajo la organización de Scott Coker, McGeary se enfrentó a Antón Talamantes en Bellator 95. No pasaron de la primera ronda porque el luchador inglés consiguió ganar por TKO en menos de 80 segundos.

Unos meses más tarde, en septiembre del 2013, McGeary se enfrentó a Beau Tribolet en Bellator 100, donde derrotó por nocaut a su rival en menos de medio minuto.

En el verano de 2014, McGeary participó en el Torneo Bellator Light Heavyweight, donde se enfrentó a Mike Mucitelli en cuartos de final, a Egidijus Valavicius en semifinales y a Kelly Anundson en la final.

El 27 de febrero de 2015, Liam ganó el torneo tras derrotar a Emanuel Newton en Bellator 134.

En 2015, se alargaba su contrato con Bellator y ese año, se llevaría la victoria frente a Tito Ortiz en Bellator 142.

Tras un año de paréntesis por culpa de una lesión en la rodilla, McGeary se subió a la jaula en noviembre del 2016 para enfrentarse a Phil Davis.

En esta ocasión y tras su buena racha de victorias, Liam perdió el combate y el título por decisión unánime.

Bellator 173: McGeary vs Fields

El SSE Arena de Belfast será el recinto encargado de acoger las MMA el próximo 24 de febrero, donde el ex campeón mundial de peso semipesado, Liam Mcgeary se enfrentará a Chris Fields en Bellator 173.

Esta ha sido la única derrota de la carrera de McGeary, por lo que el inglés viene con más fuerza que nunca.

Liam acumula 12 combates en su haber y 11 triunfos a sus espaldas, por lo que su trayectoria casi impecable y sus ganas por enfrentarse a Chris en Bellator 173, harán de este encuentro una noche muy emocionante.

Chris Fields, por su parte (11-7) hará su debut en Bellator después de haber estado nueve años bajo la dirección de promociones locales. Esta vez, el irlandés lucha en casa y tendrá mucha afición de su parte.

Si quieres saber más sobre esta velada, mira aquí.

Sólo quedan cuatro días para volver a disfrutar de Bellator 173, ¡No te lo puedes perder!

Leave a Comment