Liam McGeary dejó fuera de combate a McDermott en el segundo asalto de Bellator 173

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El árbitro tuvo que detener el combate
Liam McGeary

Liam McGeary se impuso con claridad a McDermott en la velada estelar de Bellator 173. En poco más de un asalto se llevó un combate que dominó desde la campanada inicial. En el primer asalto, Liam sometió a un duro castigo a su adversario, aunque este aguantó las embestidas como pudo. Se fue al descanso muy tocado, incluso se precisó la intervención del servicio médico. En la reanudación todo siguió igual: Liam Mc Geary al ataque y McDermott defendiéndose hasta que el árbitro paró el combate. El médico vio los dos cortes en la cara de McDermott y detuvo el cara a cara. El triunfo fue para Liam McGeary.

La noche comenzó con el cara a cara entre Alex Lahore vs Colin Flecher. Fue un enfrentamiento muy dinámico, con intercambio de golpes por las dos partes. Estuvieron muy activos alternando fases de suelo y striker.

Las acciones suelo hicieron pensar que cualquiera de los dos contendientes podría cerrar una estrangulación a su adversario. Fletcher fue el ganador del primer asalto, pero sin excesiva ventaja. En el sigundo asalto, Alex Lahore le dio la vuelta al combate. Se repuso del primer asalto y sometió a Colin Fletcher que palmeó para que Lahore se alzase con el triunfo.

Liam McGeary
Sinead Kavanagh vs Iony Razafiarison

Posteriormente pudimos ver el enfrentamiento entre las chicas, Sinead Kavanagh vs Iony Razafiarison. La luchadora local, no se sintió cómoda en ningún momento, a  pesar, de estar en su casa. No estuvo al nivel que nos tiene acostumbrados. La culpable fue sin duda Iony que evitó el enfrentamiento por arriba, llevando permanentemente al suelo a Kavanagh. Asi pues fue un combate que se desarrolló principalmente en el suelo. Allí la francesa, Iony Razafiarison fue muy superior. Con los codos, y los brazos, impactó constantemente en el rosto de la luchadora local. Presionó y derribó a su oponente durante los tres asaltos, fue la dominadora durante todo el combate y al final los jueces, por puntos, le dieron la victoria.

James Gallagher se mantiene invicto tras someter a Kirill Medvedovsky en el primer asalto. Fue un combate dominado desde el inicio por Gallagher, que arrolló a su rival con su completísimo repertorio. El irlandés presionó a Medvedovsky, su superioridad fue absoluta. Sin duda nos encontramos ante una de las grandes futuras estrellas de las MMA. Gallagher que es pupilo del campeonísimo McGregor, es sin duda uno de los luchadores más completos de Bellator. A penas dos minutos le hicieron falta para hacerse con el triunfo e inmediatamente después se señalaba la cintura en un claro gesto de querer luchar por el cinturón de campeón del mundo. Algo que esperamos todos los seguidores del jóven irlandes.

James Gallagher

Leave a Comment