Leve golpe a Bob Sapp y…. (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Bob Sapp es una leyenda de las mma. Uno de los primeros luchadores de las artes marciales mixtas que comenzaron a competir a principio de siglo. Pero sus mejores momentos como peleador están lejanos. A sus 44 años sigue compitiendo, pero sin demasiada suerte. Los mejores días de la carrera de Bob Sapp están muy lejos. Han pasado muchos años desde su etapa dorada en Pride. La Bestia se atrevió una vez más a realizar un combate, esta vez de Kick Boxing, y nuevamente cayó derrotado. El estadounidense se enfrentó a Selcuk Ustabashi en el “Mix Fight Championship 24”, en un evento que se celebró en Turquía y perdió después del primer golpe.

En los últimos años Sapp no ha estado muy certero en sus apariciones. Algunos aficionados e incluso medios de comunicación se preguntan los motivos por los que no se ha retirado. En ese combate en Turquía volvió a quedar en mal lugar. En menos de un minuto cayó ante Ustabashi, quien le propinó una leve low kick y un ligero golpe en la cabeza, el cual hizo tambalear de dolor como si fuera golpeado por el mismísimo Francis Ngannoou.

El juez acudió a él, le dio la oportunidad de recuperarse, pero eso no sucedió. Sapp sumó su décimo octava derrota en Kick Boxing, la número 15 de las últimas 17 combates.

Leave a Comment