Lena “Hunter” Ovchynnikova, la sonrisa ucraniana

In Noticias, Noticias MMA by Borja RuperezLeave a Comment

Lena “Hunter” Ovchynnikova, la sonrisa ucraniana.

Ha llegado, ya está aquí y viene para triunfar, es Lena Ovchynnikova, la sonrisa ucraniana. Viene de Dnipropetrovks, Ucrania. Nacida el 22 de Abril de 1987, esta ucraniana de 29 años es uno de los principales exponentes en la división femenina de Bellator MMA.

Lena comenzó su carrera en el Kick-Boxing y el Muay Thai ganando diversos campeonatos amateurs. En el año 2009 se convirtió en campeona del mundo al ganar ISKA en la categoría super-gallo, después obtuvo el título de la WKF.

Posteriormente ganaría campeonatos como: WBC de Muay Thai en peso mosca y IKKC en peso super-gallo.

En España pudimos ver su último combate en Titan Channel. Desde Tel Aviv en Bellator 164. Allí se impuso a Karla Benítez en un combate que dominó en todo momento desde la distancia y a la contra. A pesar del coraje de la hispano-venezolana no consiguió poner en aprietos a la ucraniana. Lena se alzó con una merecida victoria a los puntos.

La ucraniana no es sólo una estrella dentro de la jaula o en el ring, con su belleza y hermosa sonrisa, revoluciona las redes sociales con cada publicación. Cuenta con fieles e innumerables seguidores que no se cansan en compartir cualquier noticia de la brava luchadora ucraniana.

Sin duda Bellator MMA ha encontrado en Lena un “producto” formidable. Una combinación de gran deportista e imagen fantástica. En definitiva el mercado demanda productos vendibles y sin duda el producto Ovchynnikova es muy comercial.

Ovchynnikova, a pesar de su corta edad, lleva la friolera de 11 años combatiendo. Queremos disfrutar de ella durante muchos años y que sea en Bellator MMA. Seguro que serán innumerables los cantos de sirena que le van a llegar de moda, cine y televisión, esperemos que toda esta vorágine no le distraiga y le aparte de su hábitat natural que son los deportes de contacto, será difícil.

Desde Titan Channel seguiremos su carrera y lo compartiremos con todos nuestros seguidores.

Leave a Comment