Le roban el dinero de los últimos combates al ex – campeón de Bellator Marcos Galvao

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador, que volvía de unas vacaciones en Brasil, encontró su caja fuerte abierta

Marcos Galvao viajó recientemente a Brasil después de su última derrota frente a Emmanuel Sanchez en Bellator 175, y se llevó una ingrata sorpresa al volver a Nueva York y comprobar que su casa había sido saqueada.

El ex – campeón del peso gallo de Bellator regresó de Nueva York el Jueves pasado después de pasar los últimos 15 días en Brasil de vacaciones. Al volver, el luchador encontró su casa destrozada y con la caja fuerte abierta. Dentro se encontraba la recaudación del luchador en sus últimas peleas, se lo llevaron todo.

En declaraciones al portal norteamericano de MMA fighting el luchador confirmaba lo ocurrido asegurando que “ La casa está bien, no se han llevado la televisión ni nada por el estilo pero se han llevado el dinero que tenía en la caja”.

Además, es el momento de comenzar a realizar conjeturas que le lleven a averiguar quien lo hizo. La primera, involucra a su vecino de abajo quien Galvao asegura es el único que tiene su llave. Cabe destacar que la puerta del domicilio está intacta, hecho que a Galvao le hace sospechar. “ La única persona que tiene la llave de la casa es el dueño, que vive debajo. No tengo sospechosos pero es raro. Llevo guardando ese dinero mucho tiempo, ahora tengo que pagar el impuesto sobre la renta y ya no lo tengo”.

Ante tales circunstancias, el luchador ha decidido comenzar un Crowdfunding con el nombre de GoFundMe para lograr recuperar dinero y poder pagar sus tasas. Hasta ahora, ya ha alcanzado los 25.000 dólares en estos 5 días desde que pusiera en marcha esta alternativa.

En la página de GoFundMe Galvao se presenta y explica la situación. “No tengo familia ni nadie que me pueda ayudar. Os pido chicos que me ayudéis con lo que sea hasta que me pueda recomponer. Literalmente no tengo dinero ni para el alquiler, tasas o los gastos del día a día”.

Uno de los campeones de la UFC, Jose Aldo, ha querido participar en esta ayuda improvisada a Galvao, donando todos los beneficios que obtuvo de su hamburguesería el pasado Martes. Mientras tanto, en lo deportivo, “Loro” Galvao quiere estar bien preparado después la derrota sufrida en su debut en Bellator.

Espera estar preparado para luchar en el Bellator 180 del Madison Square Garden, ya lo intentaba antes de sufrir el robo, ahora con más motivos aún.

“Sería fantástico e ideal para mí. Tengo tiempo suficiente para solucionar este caso y despejar mi cabeza y prepararme para una pelea. Mi cumpleaños es un día antes del evento, por lo que si Bellator me pudiera hacer ese regalo sería genial”.

Leave a Comment