Le hicieron un KO y su mamá se metió a defenderlo (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Se encaró con el colegiado y le pidió explicacaciones

Dice un dicho nacional, que madre no hay más que una. De todos es conocido el instinto protector que suelen tener ellas con sus hijos. Son capaces de hacer cualquier cosa con tal de defender a sus seres queridos, sus hijos. Y eso es lo que le pasó a esta madre en Estados Unidos.

Joe Fisher fue puesto en el suelo por Caleb Frasher en la Ohio Fight Championship y fue estrangulado por la espalda. En ese momento perdió el conocimiento y cayó totalmente grogy en la jaula. Su madre no aguantó ver el estado de su hijo e ingresó en el octágono para protestarle al árbitro y ver la salud de su hijo. Lo mejor es ver la cara de odio y mosqueo que tenía. Mientras, el ganador de la pelea, Caleb Frasher permanecía quieto en su esquina, sin muchas ganas de acercarse a ver qué pasaba, pues no fuera a llevarse una bronca de una madre, y una bronca de una madre…..

En otro de los vídeos que circula por la red, pudimos ver como la madre intentaba entrar por la puerta que da acceso a la jaula, pero al encontrarse cerrada, no se lo pensó ni un momento y decidió saltar para entrar en el octágono. Todo sea por la salud de su hijo.

Tras comprobar el estado de su vástago, parece que se quedó más tranquila, y ante la insistencia del árbitro y miembros de seguridad, fue invitada para abandonar la jaula. Minutos después, y una vez recuperado Fisher, el árbitro pudo proclamar a Caleb Frasher vencedor de la pelea.

Leave a Comment