Le falta al respeto a su rival noqueado y… (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Respect. Es una máxima de las mma y de cualquier deporte tanto si es de contacto como sino lo es. Siempre hay que respetar al rival. Pero no todos los deportistas están a la altura. Las bromas o burlas, tras ganar una pelea, no suelen ser habituales, pero las hay en alguna ocasión. Parece mentira que no se sepa que todo puede volver en su contra en una próxima pelea. Y es lo que pasó el pasado fin de semana en un evento que se celebró en Estados Unidos. El luchador estadounidense de artes marciales mixtas, Drew Chatman, mostró un comportamiento antideportivo hacia su rival Irvins Ayala durante el evento de Legacy Fighting Alliance.

Después de un ataque fallido, Ayala estrelló su barbilla contra la rodilla del oponente y quedó noqueado. Chatman se paró con sus pies sobre la espalda del inconsciente Ayala y realizó un salto mortal. El colegiado, que estaba pegado a los dos luchadores, no lo dudó. Por esta innecesaria e irrespetuosa acción, Chatman fue descalificado y se le dio por perdido el combate.

La próxima vez que consiga una victoria, se pensará mucho la manera en la que celebra el triunfo, y sobre todo tendrá más respeto a su rival y a todos los aficionados a las mma. Su entrenador, y toda la gente que le acompaña a las peleas, seguro que hablarán con él, y no volverá a cometer ese error tan imperdonable.

Leave a Comment