Le dejan KO y…. ataca al colegiado (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Le intentó hacer una estrangulación

Mira que estamos acostumbrados a vivir todo tipo de situaciones surrealistas en las mma. Todo lo que uno pueda pensar, lo hemos visto, pero cuando cree que no hay posibilidad de ver algo que le sorprenda, pues llega un vídeo que vuelve a sorprender. A simple vista, un combate más de mma en un recinto deportivo. No conocemos los nombres de los peleadores. Solo podemos diferenciarlos entre el luchador con pelo y el calvo.

La campana sonó y los dos peleadores salieron en busca del triunfo. Tras el correspondiente saludo inicial, el peleador de pelo fue el que llevó la iniciativa. Salió con la idea y la quiso aplicar: conseguir la victoria lo más rápidamente posible. Su rival bajó la guardia y recibió como se suele decir por todos lados. Fue el perfecto sparring para que su adversario aplicara todos los conocimientos que había adquirido en las clases. Al final fueron 10 segundos lo que tardó en conseguir el triunfo. El árbitro se vio obligado a parar la pelea para proteger la integridad del luchador, que había perdido la pelea. El ganador, con la lógica alegría de la victoria, se subió a la jaula. La cámara de televisión se recreó en su triunfo. Todo hasta ese punto era normal.

Pero algo raro estaba sucediendo en la jaula. El perdedor estaba completamente desorientado, no encontraba a su rival. Y en esas circunstancias vio al colegiado. Pensando que era su rival se fue a por él. Intentó hacer una estrangulación. En ese instante sus entrenadores reaccionaron y fueron a por él. Le separaron del colegiado y le mandaron a su esquina.

Leave a Comment