Lashley se ofrece para un cara a cara con Fedor Emelianenko

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El norteamericano dice que es el sueño de todos los luchadores de peso pesado
Lashley

El ex-campeón de peso completo del PRIDE FC y leyenda de las MMA, Fedor Emelianenko, iba a debutar en Bellator el pasado 18 de Febrero en Bellator 172, en el combate que tendría con Matt Mitrione, pero unos cálculos en el riñón del norteamericano impidieron ver el regreso del “Último Emperador”.

Según confirmó el presidente de Bellator, Scott Coker el combate se celebrará a mitad de año, pero hasta que llega la cita, muchos luchadores de Bellator, se está ofreciendo a la compañía para enfrentarse con Fedor Emelianenko.

El último en sumarse a ese ofrecimiento ha sido Bobby Lashey en una reciente entrevista a la publicación ‘MMAjunkie’ en donde reveló su deseo de combatir con Emelianenko. El norteamericano aseguró que “todo luchador de peso completo quiere tener la oportunidad de enfrentarse a Fedor antes de que se retire. Es algo que espero conseguir pronto.”

El luchador de peso completo quiso dejar claro que “tengo todo el respeto por Mitrione, pienso que es una persona increíble. Me gusta esa batalla con Fedor, aunque sé que todavía le va a dar la oportunidad a Mitrione para que pelee con él. Después de ese enfrentamiento, espero que me abran las puertas y pueda ser yo el que tenga un cara a cara con Fedor.”

Bobby Lashey es dos veces Campeón Mundial de la ECW y cuatro veces Campeón Mundial Peso Pesado de la TNA. Además, fue en una ocasión Campeón de los Estados Unidos de la WWE, Campeón Rey de la Montaña de la TNA y Campeón de la División X de la TNA.

Una de las leyendas de las MMA estadunidense que su último combate fue en Bellator 162 y que dentro de poco esperamos verle en el octágono y, por supuesto, en las pantallas de TitanChannel.com.

Lashley

Leave a Comment