Las reinas del Fitness en Instagram

In Noticias, Nutrición by Zaira BooLeave a Comment

Estas tres mujeres han hecho de sus dos aficiones, Instagram y el Fitness, su negocio

El mundo del fitness está en pleno auge y las redes sociales forman una parte fundamental de este fenómeno. Algunas de ellas, como Instagram, son el medio perfecto para aquellos que buscan aprender a ejercitarse desde casa, recetas saludables o simplemente, inspiración para levantarse del sofá e ir al gimnasio.

No hace falta investigar mucho para toparnos con muchas cuentas que abogan por un modelo de vida saludable. Pero solo algunas de ellas se convierten en gurús del estilo de vida fitness y llegan a vivir de sus dos mayores aficiones: ejercicio y nutrición combinado con fotografía y redes sociales.

Kayla Itsines –  @kayla_itsines

Esta joven australiana con más de 5 millones de personas que la siguen en Instagram y 12 millones en Facebook (¡12 millones!) es la creadora de lo que se conoce como BBG, Bikini Body Guide. Se trata de una guía que promete moldear el cuerpo en tan solo doce semanas con explicación de ejercicios fáciles para los que no es necesario estar apuntado al gimnasio. Incluso ha sacado su propia App para smartphones “Sweat with Kayla”. Kayla es quien más ingresos generó en el mundo fit en el año 2016 gracias a su app y una de las 30 personas más influyentes de internet con solo 26 años.

Sascha Fitness – @Saschafitness

Esta venezolana es una de las reinas del fitness en Instagram y la mujer con más seguidores de su país. Tiene también su propio canal de Youtube en el que comparte sus experiencias entrenando o algunos secretos de su dieta. Además, su contenido va orientado a un target más maduro que otras mujeres fitness puesto que Sascha es madre de dos niñas y ha compartido todo el proceso de embarazo y post-parto con sus seguidores. Sascha incluso ha sacado su propia marca de proteínas en polvo para aquellos que buscan muscular de una forma más profesional. Ingresos económicos por varias vías a partir de la misma base: el fitness.

Verónica Costa – @Vikikacosta

Gurú española del fitness por excelencia. Su fama es mundial ya que con solo 15 años comenzó en el mundo fit y abrió su blog “Fit food market”. Hoy en día su Instagram es un compendio de recetas saludables, ejercicios, retos deportivos y consejos que ayudan a sus seguidores a llevar una vida fit. Incluso cuenta con su propia sección dentro de un canal de cocina online.

Leave a Comment