Las peleas entre niños que patrocinó el presidente de Chechenia (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El vídeo de mma de hoy nos lleva a Chechenia (Rusia). Ocurrió hace algo más de un año. Ramzan Kadyrov, presidente de Chechenia, es un amante de las mma, y provocó un revuelo tremendo en Rusia después de organizar un torneo en el que sus hijos lucharon con otros niños pequeños (de 8 a 12 años) en combates de MMA, la forma excepcionalmente violenta de pelea competitiva que implica pocas reglas y casi sin equipo de protección, no ha pasado desapercibida para la opinión pública. Los tres hijos de Kadýrov, presentados como auténticas estrellas de las artes marciales mixtas, ganaron sus respectivas peleas y se fueron del ring con cinturón de campeones.

Al igual que en los combates profesionales, el recinto deportivo tenía de todo, focos, cámaras de televisión y mucho público… la puesta en escena es idéntica a cualquier combate profesional de las artes marciales mixtas. Además de la locura que supone poner a niños en edad de crecimiento en un ring, lo que más llamó la atención fue que estos combates se emitieran en televisión.

El mítico luchador de mma, Fedor Emelianenko fue interrogado por esos combates y dijo que “es algo inadmisible. Pequeños de ocho años se atizaban entre sí ante la divertida mirada de los adultos. Me indigna muchísimo que el presidente lo presenciara todo“.

Leave a Comment