Las MMA y el fútbol unidos en una misma ciudad

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El fútbol y las MMA inundarán Miami a final de mes porque Combate Américas y Real Madrid comparten fecha y ciudad
MMA

El próximo 27 de julio se celebra en el Mana Wynwood Convention Center, Combate Américas. Un evento de MMA que será inolvidable para todos los que acudan a Miami con ganas de disfrutar de un buen evento de lucha. Concretamente será Combate Clásico el evento que reciba Miami a finales de julio, llamado la lucha antes del partido, veremos sobre la jaula a Tommy Aaron, Javier Fuentes, Kyra Batara o Vanessa Rico.

Lo que más ha llamado la atención de los  fanáticos es que dos de vuestros deportes favoritos se miden ese fin de semana en Florida, ya que el Real Madrid se enfrentará al FC Barcelona en el Hard Rock Stadium sólo dos días más tarde.

Alberto Río, luchador retirado de MMA y presidente de la promotora de artes marciales mixtas Combate Américas, ya declaró hace unos días que será un fin de semana inolvidable para todos los amantes de estos dos deportes de élite.

Los latinos aman el fútbol y aman los combates. Es una combinación perfecta. Dos increíblemente marcas y dos increíbles organizaciones unidas en una misma ciudad. Real Madrid y Combate Américas. Eso es algo que los fans van a disfrutar muchísimo el próximo 27 y 29 de julio.

El presidente de la organización de MMA, dijo en tv que estuvieron a punto de viajar a Costa Rica pero que acabaron en Ciudad de México porque sus socios querían tenerlos una vez más en su patria.

Tenemos ofertas para ir a Colombia, Costa Rica, Argentina, Chile o Corea.

Alberto Río habla de Conor McGregor vs. Floyd Mayweather

Durante la entrevista al presidente de Combate Américas, también se habló del combate del billón de dólares. No podría ser de otra manera, ya que este cara a cara ya se ha convertido en el enfrentamiento más mediático de este 2017.

Todos saben lo que va a pasar. Es como un chiste y una falta de respeto al boxeo, lo que pasa que al final es entretenimiento puro y duro. Este deporte es diferente, tienes que ser un atleta y a la vez saber entretener. Tienes que saber atraer al publico y generar ventas si se trata de pay per view. Sabemos de qué se trata y todos sabemos lo que va a pasar. Esperemos que no haya resultados extraños porque eso lastimaría la esencia del boxeo.

Será el 27 de julio cuando Miami reciba Combate Américas y cuando los jugadores del Real Madrid y el FC Barcelona aterricen en Florida para culminar un fin de semana lleno de deporte.

Combate Americas

Leave a Comment