Las MMA llegan con fuerza a Melilla

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

Melilla albergará el próximo 24 de marzo uno de los eventos más importantes de MMA a nivel nacional

La expansión de las MMA ya es imparable. Este sábado 24 de marzo, todas las miradas apuntarán a la ciudad de Melilla, donde tendrá lugar la I Velada MMM ‘Global Fight Spartan 01/Melilla. Se trata de un ambicioso proyecto deportivo organizado por los promotores Suliman Mimon, presidente del Club MMA Spartan Melilla, Yusef Mimon, propietario de la empresa Global Center, y Yusef Abdeselam Kaddur, luchador estrella del evento.

Durante el evento se disputarán más de diez combates.  Algunas de las caras que podremos ver sobre en el octógono serán las de grandes luchadores internacionales como el campeón de España y Europa, Nauzet Trujillo, el brasileño Junior, Termistocles… Y otros nacionales como Abdel Yamil (subcampeón de España MMA) y Bilal Kouhous (medallista del campeonato de España MMA) con su entrenador Suli, del Club MMMA Spartan Melilla.

Pero sin duda, el combate estrella será el que enfrente al melillense Campeón del Mundo de Grappling y Jiu-Jitsu Yusef A. Kaddur en su debut en la disciplina del MMA, contra el Campeón de África Badredine Diaddi en Combat Sambo y, actualmente, invicto en MMA. Un enfrentamiento muy prometedor que, probablemente, hará las delicias de cualquier amante de las MMA.

Será todo un espectáculo de seis horas en el que, además de combates, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones en directo de artistas de renombre, animación de DJ, premios, concursos y muchas más sorpresas. Se estima que este evento pionero en Melilla contará con una afluencia de más de 2700 personas.

El pesaje oficial de la prueba se celebrará este viernes en el Parque Comercial, con la presencia de los árbitros y el presidente de la Federación Española de MMA. El espectáculo deportivo tendrá lugar en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz y dará comienzo a partir de las 19:00 horas. Los precios de las entradas serán de 50 euros en la zona VIP y de 20 euros en la zona de General.

Leave a Comment