¡Las guantillas de Bellator ya tienen dueño!

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Titan Channel ya tiene el ganador de sus guantillas Bellator

El pasado 18 de enero sorteábamos en nuestras redes sociales unas guantillas de Bellator.

Muchos rellenaron el formulario que les acercaba a unas guantillas exclusivas y a un contenido único, pero sólo podía ganar uno.

Hace dos semanas publicábamos en nuestras redes la posibilidad de ganar unas guantillas de Bellator. Sólo había que aportar vuestro granito de arena en Facebook y registrarse en nuestra página web www.titanchannel.com

Ya tenemos ganador

El 18 de enero, a través de Facebook live, anunciamos el nombre de nuestro afortunado en directo. Le hemos invitado a pasar por la oficina y nos ha enviado una foto con su premio.

Se llama Alberto McGregor, tiene 34 años y vive en Madrid. Lo que más le apasiona es el boxeo, aunque después de una lesión de rodilla, comenzó a practicar Jiu-jitsu brasileño. Aunque por el momento es cinturón blanco, Alberto lo considera un hobby del día a día, y como todo deporte y todo principio, es nuevo y apasionante.

Nuestro ganador entrena en la escuela de jiu jitsu Checkmat BJJ de Torrejón, uno de los centros más influyentes de este deporte. Es un fanático del boxeo y su boxeador favorito es Miguel Cotto, aunque también le apasionan las MMA y ha seguido a Tito Ortiz desde el principio de su carrera. Desde pequeño se ha interesado por los deportes de contacto y siempre compraba todas las revistas que hablaban sobre ello.

Muy pronto tendremos más sorteos, más novedades y más premios que pueden ser vuestros.

No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones y síguenos en nuestra página de Facebook, en Twitter y en Instagram. ¡Tú también puedes ser el próximo ganador de Titan Channel!

Una foto publicada por Titan Channel (@titanchannel) el

Leave a Comment