¡Todo sobre las cuatro veladas del 11 de noviembre!

In Noticias, Noticias kryssing, Noticias Mixfight, Noticias MMA, Strikers League by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Kryssing World Series, Mix Fight, Strikers League y Masters series, son las 4 veladas que conquistarán España el próximo 11 de noviembre con lo mejor de las MMA, el K1 y el boxeo
Mix fight

Seguro que ya lo tienes marcado en el calendario. El 11 de noviembre será un día inolvidable para todos los amantes de los deportes de contacto. Todos los fanáticos de los combates, de las MMA, del K1, del boxeo y de las artes marciales en general, están de suerte.

Kryssing World Series, Mix Fight, Strikers League y Masters series son los 4 eventos que llenarán nuestro país de emoción el próximo sábado 11 de noviembre. Sevilla, Valencia, Madrid y Bilbao serán respectivamente las ciudades escogidas por los promotores para ofrecer a la afición una noche inigualable.

Kryssing World Series en Sevilla

Kryssing es un evento inolvidable, con una puesta en escena única y los mejores luchadores del panorama nacional. En esta ocasión, contaremos con la presencia de un gran luchador internacional como es Mac Rakkong que se enfrentará al gran Manu Fernández.

Otro de los duelos más esperados por todos los amantes de los deportes de contacto y los aficionados sevillanos, es el que enfrentará a Jorge Varela contra Nico Gaffie.

Tendremos a mas luchadores como Paco Cazorla que se enfrentará a Jonhy Ikeme, a Mohamed Mejahed que luchará contra Juan Jesús o Rafa Fernández que se subirá al ring para verse la cara frente a Alex Baena.

Guille Nieto, Ismael Gallego, Jairo Ramírez o Luis Vega también serán algunos luchadores que lucharan el 11 de noviembre.

Strikers League en Madrid

De la mano de Petrus & Lion Management, llega al Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada la gran velada de Strikers League. Un evento único donde veremos a Antonio Orden luchando por el título mundial frente a Luzhe, a Jesús Romero frente a Rui y muchos más luchadores nacionales que no puedes perderte.

Otro de los títulos mundiales que se disputarán en Strikers League será el que protagonicen Chris Ngimbi y Edye Ruiz.

Y además, A.Pintor y Jose Manuel Hita se enfrentaran por el título nacional ISKA.

Antonio Orden
Kryssing World Series
Masters SeriesStrikers League
Masters Series V en Bilbao

Este evento, bautizado como la velada del millón, se celebrará en el Bilbao Arena.

Podremos ver sobre el ring a luchadores de la talla del púgil Kerman Lejarraga o José “El niño” Del Río, que se enfrentaran por el Campeonato de España de peso welter. Otro de los combates más esperados por todos los amantes de este deporte será el de Javier García Roche “El rey Chatarrero”, que regresará de su retiro para enfrentarse a Rubén Varón.

Cesar Cordoba, Alberto Tapia, Jose Luis Zapater “Titin” , David Trallero y muchos más luchadores que no puedes perderte.

Mix Fight en Sollana

El Pabellón de Deportes de Sollana es el lugar escogido para celebrar la velada número 34 de Mix Fight. Los mejores combates de K1, MMA y Grappling vuelven a Valencia con otros de los mejores eventos nacionales.

Podremos ver sobre el ring a Razmik Ghulinyan enfrentándose a Jonathan Fabián, Victor Garulo contra Bradley James o a Mikel Sortino frente a Ángel Martín.

Disfrutaremos del debut de Sergio Sánchez “Dinamita”, además del enfrentamiento femenino entre Sheila Garcia y Daisy Emilie.

Cuatro eventos, cuatro ciudades, cuatro maneras de disfrutar los deportes de contacto. Elige el lugar que mejor te venga o los luchadores que más te gusten, compra tu entrada y disfruta en exclusiva del gran 11 de noviembre en España.

Leave a Comment