¡Las artes marciales más letales que existen!

In Noticias by JaimeLeave a Comment

Te mostramos 5 de las artes marciales más peligrosa que existen.

Actualmente existen multitud de modalidades y tipos de artes marciales desarrolladas como, por ejemplo, para la defensa personal. A pesar de la gran variedad de opciones, existen algunas que son menos conocidas o menos usadas y practicadas por el público general. Aquí mostraremos algunas de esas artes marciales menos conocidas, pero que sin embargo, pueden ser las más letales y efectivas que existen. La mayoría de estas artes marciales las son creadas para grupos militares y son para uso exclusivo de situaciones límite.

Sambo

El Sambo es un arte marcial originario de la Unión Soviética; Sambo en ruso significa ‘autodefensa sin armas’: ‘SAMooborona Bez Oruzhiya’. se trata precisamente, de un arte marcial de autodefensa. Fue oficialmente aceptada por el Comité de Deportes de la URSS. en el año 1938. Figuras importantes de los deportes de contacto como Fedor Yemeliánenkolo practican. De hecho el luchador ha sido 5 veces campeón de este deporte.

Line

Este arte marcial, de origen estadounidense, es utilizado por algunas fuerzas especiales militares, como en el cuerpo de Marines. Los soldados que practican este método de combate entrenan en el arte de combate sin armas, armas blancas y armas de fuego. Es uno de los más letales, pues tiene como objetivo principal la muerte del oponente.

Vale Tudo

Esta modalidad de deporte de contacto originaria de Brasil es algo más peculiar que el resto de las aquí mencionadas. ElVale Tudo no tiene un técnica propia, si no que se pueden usar cualquier tipo de artes marciales y técnicas que se conozcan. Se empezó a usar a principios del siglo XX como forma de enfrentar a luchadores de distintas disciplinas. Debido a su peligrosidad por la libertad de acción de este arte, en el ámbito deportivo se han restringido algunos golpes y técnicas para crear combates algo más limpios y seguros.

Kapu ku’ialua

Se trata de un arte marcial originaria de Hawai y se remonta al siglo XIX. Los luchadores de este tipo de lucha se centran en fracturar, luxar y romper articulaciones y huesos del contrincante. Su nombre hace referencia a un significado parecido a “dos golpes”, ya que basa su combate en detener al rival en apenas un par de golpes si se realiza de manera correcta. También incluye combate con armas de filo y contundentes y lucha en el mar. Tradicionalmente los luchadores se untaban con aceite de coco para evitar que su rival les atrapara.

Krav Maga

El Krav Maga en un disciplina de lucha que pretende causar el mayor daño e incapacitación del enemigo en el menor tiempo posible. Contiene diversas técnicas de ataque (básicamente se puede usar casi cualquier parte del cuerpo para usar como ataque) , y técnicas de desarme y defensa (desarme del contrincante de armas de fuego, de filo y contundentes). Por su amplia variedad y rudeza de sus golpes, es considerada una de las más letales.

Leave a Comment