Las 5 aplicaciones que debes tener en tu móvil si amas las MMA

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz2 Comments

Puedes usarlas para complementar tu preparación como luchador de MMA o simplemente como hobby si te gusta hacer ejercicio.
MMA

Hoy en día y gracias a la tecnología, podemos convertirnos en luchadores profesionales simplemente con un teléfono móvil. Hay tantas herramientas que desconocemos y que pueden ayudarnos en nuestra rutina deportiva, que en este artículo os vamos a descubrir cinco aplicaciones que pueden ayudarte.

1. MMA Training and Fitness Timer

Esta aplicación ofrece entrenamientos específicos de MMA, Boxeo, Muay Thai o Karate. Con más de 20 rutinas predefinidas e infinitas posibilidades para personalizar las tuyas propias, podrás realizarlas desde tu móvil y mejorar tus puntos débiles.

Podrás llevar una estadística detallada de tus golpes, hacer un combate de entrenamiento con los minutos exactos de cada asalto o controlar la duración con el temporizador de entrenamiento.

Podrás establecer el número de rounds que quieres, la duración de cada uno y el tiempo de descanso.

2. My Fitness Pal

Algo a lo que se enfrenta todo luchador de MMA es al pesaje previo a un combate. Está comprobado que si llevamos un control de lo que ingerimos durante el día, podemos controlar mejor el peso que esperamos tener.

Esta app te permite llevar un registro de lo que comes y de las calorías que tiene cada comida que tomas. Puedes establecer tus propios objetivos y te ayuda a valorar si lo has hecho bien al final del día.

Tendrás gráficos donde verás tu progreso y te ofrece opciones como analizar las propiedades de un producto al escanear su código de barras o llevar la cuenta de cuántos vasos de agua bebes al día.

My Fitness Pal
Couch To 5K
3. Couch To 5K

Para un luchador de artes marciales mixtas, la condición física y el cardio son indispensables para tener al máximo todas las capacidades. Esta app se encarga de entrenarte para que puedas llegar a correr cinco kilómetros en nueve semanas.

Si estás empezando en el mundo de las MMA, puedes utilizar esta aplicación para mejorar tu resistencia. Si le das un buen uso, en nueve semanas correrás cinco kilómetros sin ningún problema.

Couch to 5K te guiará paso a paso para poder cumplir con tus expectativas y llegar a alcanzar tus metas. El único pero que podríamos ponerle a esta aplicación es que no es gratuita, entrenar tu resistencia te costará 1,99 euros.

4. Joe Lauzon App

Lauzon es un luchador profesional de artes marciales mixtas que lleva más de 10 años compitiendo. Un día decidió crear una aplicación para enseñar a los fanáticos de las MMA, técnicas específicas sobre este deporte y mostrar la vida de un verdadero luchador.

Los que se descarguen la app tendrán acceso a estrategias de striking, principios de jiu-jitsu brasileño y kickboxing. También puedes ver vídeos para aprender paso a paso diversas técnicas sobre MMA. Es una aplicación de lo más completa y además hecha por y para los amantes de este deporte.

5. MMA Diet Free

Si quieres ser un verdadero luchador de MMA, tendrás que seguir una dieta estricta y una dura rutina de entrenamiento. Con esta aplicación ese desafío será mucho más sencillo. Primero debes configurar tu peso, tu edad, tu objetivo y así se podrá determinar tu menú diario.

La app te ayuda a controlar la cantidad de comida que debes ingerir y qué cantidad de proteínas, grasas e hidratos de carbono tienes que incorporar.

MMA Diet Free es una aplicación para dispositivos Android que te encantará y si realmente estas conforme con los resultados, podrás compartir tu rutina y tus éxitos en redes sociales.

Lo mejor que puedes hacer es descargarte la que más se adapte a tus necesidades y comprobar en primera persona los resultados. Si conoces alguna otra aplicación que pueda ser útil a la hora de entrenar en MMA, déjanosla en comentarios.

¡Es hora de ponerse tecnológicamente en forma!