Las 10 patadas más terribles (vídeo mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

En las mma las patadas juegan un papel fundamental en las peleas. Son una parte muy importante de los enfrentamientos. Los golpes de patadas pueden ser a veces los más letales a la hora de definir un combate. Grandes han sido los luchadores que han dominado esta faceta de los enfrentamientos. Uno de los que mejor las manejaba y sigue manejando era el mítico Mirko Crop Cop. Su leyenda decía que pierna derecha, al hospital; pierna izquierda, al cementerio. Eso habla de su poderío. Entre las chicas destaca Holly Holm, que precisamente es una de las protagonistas del vídeo.

En el vídeo de mma de hoy ofrece un amplio repertorio de pegadas. En los primeros vídeos podemos ver los high Kick. Las patadas directas a la cabeza siempre han sido las más letales. El peso de la pierna del peleador recae en la cabeza de su oponente ocasiona un nocaut seguro tal y como los podemos ver en los primeros vídeos.

También nos encontramos con algún que otro vídeo con una patada frontal a la cara. Esta es una patada recta que busca el rostro del oponente. El golpe entra por en medio de la guardia y va en busca de la barbilla del rival. También es muy impactante, pues puede terminar en nocaut si es conectada con gran impacto. Otra de las patadas que podemos ver en el vídeo es la patada con giro. Es tan sorpresiva como letal tal y como poderlo verlo.

Lo mejor es verlo y disfrutar e incluso si uno puede intentar ponerlo en práctica en los entrenamientos y en la próxima pelea.

Leave a Comment