Las 10 mejores promesas europeas de las MMA

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Las diez jóvenes promesas de las MMA en Europa. ¿Conoces a alguno?

El portal norteamericano de noticias más importante del mundo, MMA Fighting, ha querido inaugurar 2018 con una lista de las 10 perlas más vistosas de Europa en este pasado 2017. 10 jóvenes promesas que apuntan en un futuro a alzarse en el trono de las MMA mundiales. Las MMA en europa contaban con tres campeones de UFC a principios de 2017, pero después de que tanto Joanna Jedrzejczyk como Michael Bisping se separaran de sus cinturones solo Conor McGregor permanece como el único representante del continente entre la elite de los campeones de la promotora más importante del mundo.

Roberto Soldic (13-2)

cinco victorias consecutivas en 2017 anunciaron a Roberto Soldic, de 23 años, como uno de los jóvenes más sobresalientes de Europa. El peso welter croata se anotó un nocaut destacado sobre Lew Long en Cage Warriors 89 antes de destronar al campeón de KSW, Borys Mankowski, para completar el año en KSW 41.

Nathaniel Wood (12-3)

 Nathaniel Wood, protegido de Brad Pickett, se anotó un sensacional triunfo en la primera ronda sobre su compañero Josh Reed en su primera defensa del título del peso gallo en septiembre. El veterano de UFC Vaughan Lee y el joven suizo invicto, Marko Kovacevic, también sufrieron la derrota por  intentar detener a Wood el año pasado. 

Yusup Raisov (12-1)

“Wolf” se recuperó de su primera derrota profesional ante el invicto Marat Balaev en un enfrentamiento por el título del peso pluma de ACB con tres victorias en 2017. Tras victorias sobre Valdines Silva y Luis Palomino, Raisov se reservó una revancha contra Balaev, que más tarde se retiró de su enfrentamiento por el campeonato en ACB 77.

Fabián Edwards (3-0)

 Hermano del peso welter de UFC, Leon Edwards, hizo volar muchas cabezas en 2017 después de graduarse en los combates amateur donde obtuvo un impresionante registro de 10-0.

La combinación de poder de nocaut y ataque técnico de Edwards le ha dejado con una marca de 3-0 bajo el estandarte de BAMMA, con todos sus triunfos por detención en la primera ronda.

Rizlen Zouak (3-0)

La ex judoka olímpica Rizlen Zouak es un producto de Fernand Lopez’s MMA Factory en París (Mismo equipo que Francis Ngannou). 2017 marcó el primer año de la luchadora como competidora de MMA. Actualmente lucha bajo el estandarte de EFC en Sudáfrica.

Jack Shore (7-0)

 El galés Jack Shore cuenta con una de las bases de fans más apasionadas del deporte europeo en este momento. Shore se marcó un 11-0 como amateur, reclamando el título del European Open de IMMAF en 2015 antes de graduarse en los rankings profesionales.

Después de obtener cuatro victorias en 2017, sugirió que le gustaría cambiar al peso gallo para desafiar el título de Nathaniel Wood en 2018.

Askar Askarov (9-0)

El campeón del peso mosca de ACB Askar Askarov no tuvo el 2017 más activo. Askarov estaba listo para regresar a la jaula en ACB 79 a finales de enero para defender su título contra Rasul Albaskhanov, pero lamentablemente se retiró del cartel después de sufrir una lesión.

Sin embargo sigue siendo la gran sensación en Europa del este y ya ha asegurado que volverá a la jaula en este 2018.

 

Karl Moore (8-1)

Moore ha sido considerado una de las mejores promesas en el Reino Unido e Irlanda, pero las lesiones le impidieron aumentar considerablemente su impulso en 2017.

El nativo de Belfast es el primer campeón del peso semipesado de Cage Warriors desde Michael Bisping. Buscará convertirse en el segundo hombre en ostentar dos cinturones de CWFC, siguiendo los pasos de Conor McGregor, cuando se enfrente al campeón de los pesos pesados, Mauro Cerilli, en Cage Warriors 92.

Salahdine Parnasse (10-0)

KSW estuvo encantado de llevarse a este luchador invicto francés del peso pluma el año pasado. Parnasse se anotó una victoria por decisión sobre Lukasz Rajewski en su debut promocional en KSW 41. Incluyendo su debut como ganador bajo el estandarte de KSW, 5-0 este año y muchas expectativas puestas en el.

 

 

Richie Smullen (3-0-1)

A principios de enero, Conor McGregor reveló que su compañero de entrenamiento del SBG, Richie Smullen, sería un concursante en la próxima temporada de TUF. Smullen es conocido por su juego patentado de bloqueo de piernas. Disputó una de las mejores peleas europeas de 2017 cuando luchó contra otra joven promesa como es el irlandés Rhys McKee. El combate acabó con empate y se disputó en BAMMA 30, si no lo has visto puedes hacerlo en la APP gratuíta de TITAN CHANNEL cuando quieras.

Leave a Comment