Lara Fernández y Gloria Peritore protagonizaron uno de los combates de la noche en War Of Titans

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

La campeona del mundo Gloria Peritore se impuso ante la joven promesa de la lucha española Lara Fernández, que demostró estar preparada para afrontar retos mayores

El pasado Sábado 23 de Septiembre el Pabellón Vall D´Hebron vivió una noche de lucha. Combates de MMA, K1 y un torneo Open Submission de Grappling único en España. Los mejores luchadores del panorama nacional se dieron cita en Barcelona y no defraudaron.

Luchadores como Silviu Cudalbu o Abner Lloveras finiquitaron sus combates por la vía del K.O. Mientras que pudimos ver duelos muy interesantes como el que enfrentó a David Trallero y Paco Estevez, dos de los mejores pesos semi pesados del país. El público vibró también con la sumisión que propinó Juan Espino “El trota” en el combate co-estelar a el ucraniano Yuri Gorbenko.

El ganador del torneo de Grappling no fue otro que Daniel Ladero, el “gorila albino”, que se impuso a Tito Beltrán primero y a Arturo Salas después.

Uno de los combates de la noche de War Of Titans sin duda fue el duelo femenino que enfrentó a la joven promesa de la lucha española Lara Fernández y a toda una estrella mundial, luchadora de Bellator KickBoxing como es Gloria Peritore.

El combate se celebró en la disciplina de K1,  pactado en los 54 kilos con una duración de 3 asaltos de 3 minutos. El resultado tuvo que resolverse  por  la decisión de los jueces, quienes dieron como ganadora a los puntos a la campeona del mundo Gloria Peritore.  El combate fue dominado por la experiencia y contondencia de la italia que aún está en proceso de entrenamiento para su combate en Bellator Kick Boxing, el próximo mes de diciembre. Lara Fernández, pese a su juventud demostró ser una luchadora con una gran proyección, su excelente preparación se notó dentro de la jaula de WAR OF TITANS. Seguro que este combate, hará que la toledana consolide su carrera en la que sólo ella conoce el fin.

El primer asalto tuvo un claro dominio de la luchadora italiana que impuso su estilo y amenazó con sus manos en todo momento a Lara. Sin embargo, el segundo asalto, la luchadora toledana supo adaptar su estrategia y empezar a llegar a Peritore, asalto que también se decantó  del lado de la luchadora siciliana. El tercer  asalto fue un espectáculo formidable, en donde ambas luchadoras se dejaron todo encima de la jaula brindándonos unos momentos inolvidables a la altura de las grandes compañías internacionales.

A continuación podéis disfrutar de los mejores momentos del combate a la espera de tener toda la velada que podréis disfrutar próximamente en TITAN CHANNEL. La próxima vez que veamos a la campeona italiana sobre el ring será compitiendo de nuevo para Bellator Kick boxing con un paso por Sevilla, mientras que Lara Fernández peleará el próximo mes de Noviembre en España. A partir de la semana próxima podréis disfrutar de los mejores combates que nos dejaron en War Of Titans

Leave a Comment