Lara Fernández cede sus derechos de imagen a Titan Entertainment

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias kryssing, Noticias Muay Thai by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Toledana de nacimiento y sevillana de adopción, la joven luchadora de 20 años es toda una promesa de los deportes de contacto

Lara nació en Cebolla (Toledo) y a los 17 se fue a vivir a Coria del río donde reside actualmente.

La luchadora no conocía los deportes de contacto, y con solo 14 años quedó fascinada tras una velada que se celebró en su pueblo. A Lara le llamó mucho la atención y decidió embarcarse en esa nueva aventura que estaba por descubrir.

Probó a apuntarse en un pueblo cercano al suyo y, a pesar de que sus padres no estaban muy de acuerdo en que fuera sola, se convirtió en el principio de su prometedora carrera. Comenzó practicando K1 y Muay Thai y, tras un año entrenando, le ofrecieron subirse al ring por primera vez.

No me lo pensé. En el momento que me dijeron de competir lo tuve claro”.

Lara Fernández firma con Titan Channel

Con una trayectoria brillante en la que acumula más de 50 combates y 39 victorias, Lara Fernandez viene para quedarse y Titan Channel ha llegado para apoyarla.

La luchadora ha cedido los derechos a Titan Entertainment y la empresa se encargará de explotar su imagen y así potenciar futuros acuerdos.

Lara Fernández recuerda con especial cariño el combate que tuvo hace un año con Sara Ortiz en el World Fight Tour en Sevilla. “Recuerdo que me encontraba bien y me sentía fuerte. Además, desde el ring escuchaba a la afición y eso me motivaba más todavía.”

La luchadora acumula numerosos éxitos en su joven carrera y es que ha sido campeona del mundo de K1 ISKA, campeona de Europa de full contact (sin ser esa su modalidad) y ha viajado por toda Europa peleando por lo que se ha convertido en su pasión.

Ha estado en Inglaterra, Francia, Portugal, Alemania, Holanda…e incluso ha luchado en Marruecos.

Lara Fernandez sueña con llegar a ser campeona del mundoDa igual si es campeona de K1o de Muay Thai o…¡Por qué no! De las dos cosas. Puestos a soñar…”

Kryssing World Series

Lara nos habla de Kryssing, donde el pasado 4 de marzo pudimos disfrutar de su combate contra la portuguesa Rita Carvalho. Nos cuenta que no estuvo en su mejor momento, que tuvo que bajar drásticamente de peso y el día del cara a cara se sentía débil. 

Sin embargo, y a pesar de la derrota, Lara habla de la buena experiencia, de la buena organización en la velada y de que lo importante que es saber disfrutar de un combate.

Aprovechando que Lara es una mujer joven, fuerte y luchadora, queríamos saber su punto de vista respecto a las mujeres en este deporte. Podrían poner más combates de chicas y darnos más oportunidades para luchar. Es cierto que hay menos chicas que chicos en este deporte, pero las que somos, queremos pelear. Todavía hay veladas en las que no hay enfrentamientos femeninos pero cada día somos más y lo importante es eso”.

Como veis, una guerrera incansable, una futura promesa del Muay Thai y del K1 y una campeona tanto dentro como fuera del ring.

Desde Titan Channel, estamos encantados de contar con ella ¡Muchos éxitos Lara!

Leave a Comment