Noticias Kick Boxing: Lara Fernández: de War Of Titans a Masters Series V

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Lara Fernández se enfrentará a Maribel de Sousa el próximo 11 de noviembre en Masters Series V
Lara Fernández

Lara Fernández es una guerrera imparable. La última vez que la vimos sobre el ring fue el pasado 23 de septiembre en Barcelona, donde se enfrentó a Gloria Peritore en War Of Titans. Un combate increíble, uno de los retos más grandes de su carrera y un cara a cara que emocionó a toda la afición del Vall d’Hebrón.

La joven luchadora se posiciona como una de las promesas nacionales de deportes de contacto. Aunque vive en Coria del Río (Sevilla), nació en Cebolla (Toledo) y con sólo 14 años y tras una velada de deportes de contacto, decidió embarcarse en esa aventura.

Lara Fernandez VS Maribel de Sousa en Masters Series

El kick boxing llega a Bilbao el 11 de noviembre con Masters Series V en el Bilbao Arena.

Uno de los combates que veremos en la velada será el que enfrente en K1 a Lara Fernandez contra Maribel de Sousa. La toledana tuvo que cambiar de estrategia por el cambio de rival, pero se siente fuerte.

Mi entrenamiento está yendo bien, tuve que cambiar estrategia y demás porque se me cayó la rival que tenía en un principio (Nerea Pascual), pero bien. Mi rival de ahora es Maribel de Sousa.

El peso esta vez está siendo aún más fácil que en mi última pelea. Me siento fuerte y con mucha energía.

Maribel aunque ya se ha pegado en Kick y K1, tiene más trayectoria en boxeo y creo que con mis piernas podré frenarle. Va a ser una gran pelea. Es una rival con mucha experiencia.

Con una trayectoria brillante en la que acumula más de 50 combates y 39 victorias, Lara Fernandez viene para quedarse y Titan Channel ha llegado para apoyarla.

La luchadora acumula numerosos éxitos en su joven carrera y es que ha sido campeona del mundo de K1 ISKA, campeona de Europa de full contact (sin ser esa su modalidad) y ha viajado por toda Europa peleando por lo que se ha convertido en su pasión.

Lara Fernandez sueña con llegar a ser campeona del mundo “Da igual si es campeona de K1o de Muay Thai o…¡Por qué no! De las dos cosas. Puestos a soñar…

Masters Series VMaribel de Sousa

Leave a Comment