Lara Fernández competirá por el Título Mundial Enfusion

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Zaira BooLeave a Comment

La española se enfrentará a Iman Barlow, actual campeona del mundo

Ya tenemos fecha para la que será una de las peleas más apasionantes del año: la lucha por el Título del Mundo Enfusion. El evento será el sábado 9 de junio. Y este año, tenemos a una española como aspirante a Campeona. La mujer que luchará por arrebatarle el cinturón a Iman Barlow será Lara Fernández. Lara comenzó en el mundo de las artes marciales con 14 años después de quedarse fascinada al descubrir el mundo del K1 y Muay Thai. Un año después ya estaba subida al ring con ansia por competir. Ahora, con 21 años cuenta con una trayectoria impecable en la que acumula más de 50 combates y 40 victorias. Y tiene la oportunidad de ampliar su palmarés haciéndose con el cinturón de Campeona del Mundo Enfusion uniéndose así a su compatriota Jonay Risco (70), poseedor del ansiado cinturón.

Sin embargo, Lara tendrá que enfrentarse a un hueso duro de roer. Su nombre es Iman Barlow, una joven inglesa de 23 años que actualmente ostenta el Título del Mundo Enfusion. La inglesa se inició en el Muay Thai con apenas tres años y tuvo su primera pelea en Tailandia a los 8. Hoy en día puede presumir de ser la actual Campeona del Mundo Enfusion con un historial que da mucho respeto: consiguió el Título venciendo a Alexis Rufus en el año 2013. El año siguiente la retó la marroquí Iman Ghablou y obtuvo el mismo resultado que Rufus. Más tarde le llegó el turno a Samantha Van Doorn, holandesa, que fue derrotada en 2015. En 2016 lo intentó Ilsury Hendrikse procedente de Colombia, que también fracasó. La última en sufrir la furia de Iman Barlow fue Ashley Nichols, de Canadá. El resultado fue el que ya sabemos. Iman Barlow continúa invicta con el cinturón en su poder.

El 9 de junio Lara Fernández será la que intente romper la racha de victorias de Barlow, esperemos, que con más suerte que las anteriores.

Leave a Comment